REDUCE COSTOS UTILIZANDO TUS GADGETS

Actualmente existen muchos rubros de nuestra vida que de alguna u otra forma están íntimamente ligados a la tecnología, comenzando por nuestro lugar de trabajo. Las computadoras, celulares, tablets, y demás dispositivos electrónicos pueden ayudarnos a reducir costos en nuestra vida diaria. 
Ir al banco Gracias a la tecnología ya no tienes que gastar tiempo, energía y gasolina en ir al banco. Si cuentas con conexión a internet y tienes banca en línea activada de parte de tu banco, puedes realizar tus operaciones en la comodidad de tu hogar sin tener que salir. Lo mismo sucede con varios celulares en los que ya puedes descargar una aplicación diseñada por tu banco en la cual tienes acceso a tus cuentas y puedes realizar movimientos, así como transferencias entre tus cuentas y a otros bancos. -Comprar la despensa: muchos supermercados permiten la compra de artículos a distancia por lo que podrás evitar las largas filas en la tienda y adquirir lo que necesitas para completar la despensa. El proceso es sencillo, deberás entrar a la página de tu cadena preferida de supermercados y seleccionar los elementos que deseas que sean enviados a tu hogar. De esta manera podrás ahorrar en gasolina, alguien puede traer las compras por ti, por lo que puedes dedicar ese tiempo a otros proyectos o a pasarlo con tu familia. Leer libros Algunas tabletas tienen un lector integrado que permite descargar libros de la red en diferentes formatos y de esa manera poderlos leer. Aparte de que ahorras papel y tinta, estas versiones suelen ser más económicas que las físicas. Además, muchas tablets cuentan con configuraciones de consumo de energía bajo por lo que tampoco representan un gasto considerable de luz en tu hogar. 
Comunicarse en tiempo real Una buena característica de muchos dispositivos es que puedes comunicarte con tus seres queridos si se encuentran en otro estado o incluso si están fuera del país a un precio muy bajo. Existen diversos programas para establecer comunicación como llamadas por Internet o videoconferencias, que no te costarán más que lo pagas por estar conectado a la red. Además, también sirve si eres emprendedor y apenas comienza tu negocio, ya que puedes agendar videoconferencias con nuevos clientes o proveedores. 
Comprar paquetes vacacionales Ya no necesitas visitar diferentes agencias de viaje, ahora puedes hacerlo en línea con más ventajas ya que puedes comparar precios, elegir el vuelo que mejor te convenga y preparar tu itinerario desde antes de salir de casa. Tampoco necesitarás recoger tus boletos ya que puedes llevarlos cómodamente en tu celular o tenerlos guardados en tu correo electrónico para que los muestres a la hora de abordar. Recuerda que algunas aerolíneas te piden imprimir el pase antes de llegar al aeropuerto por lo que te recomendamos revisar qué es lo que aplicaría en tu caso en específico. 
Adquirir análisis médicos Si estás próximo a realizarte un chequeo anual, podrías revisar qué ofertas tienen los laboratorios en Internet, ya que muchos cuentan con promociones especiales que se hacen válidas al dar un código o una contraseña a la hora de hacer cita para tus análisis médicos. Revisa si el laboratorio u hospital de tu preferencia cuenta con alguna promoción en línea que pueda beneficiar a tu cartera. Como puedes observar, la tecnología puede estar presente en muchas áreas de tu vida y existe la posibilidad de tomar ventaja de la misma para que puedas ahorrar dinero, esfuerzo y tiempo que te servirán para seguir persiguiendo tus metas y completando tus tareas diarias.

ANOREXIA Y BULIMIA: LO QUE HAY QUE SABER

Tres experimentados psicólogos explican aquí todos los aspectos importantes de un fenómeno típico de esta ultima mitad del siglo XX: los trastornos relacionados con la alimentación. 
Se trata de la bulimia nerviosa, de la anorexia nerviosa y las obsesiones con respecto al peso, a la balanza y a la forma del cuerpo, que se denominan trastornos del comer no específicos. Este libro ofrece en primer lugar una clara descripción de los trastornos de la alimentación, sus causas, su diagnostico y los daños que producen. 
Determinadas constelaciones familiares pueden favorecer esta patología y hay personas mas vulnerables a este tipo de trastornos por su personalidad y grado de maduración. Un factor de gran incidencia en este problema es nuestra sociedad post industrial, marcada por una ética y una estética determinadas que priorizan la imagen externa por encima de cualquier valor. En un 90%, las afectadas por este trastorno son mujeres. El modelo ideal de figura y peso femeninos, tal como lo propone la publicidad actual, atenta contra la salud de las mujeres por exigir un peso que la mayoría de ellas no puede ni debe alcanzar. Aunque para mas de la mitad de la población mundial ser delgado es todo menos una meta deseada, en nuestra sociedad no podemos evitar, por ahora, que las mujeres delgadas tengan mas éxito en el trabajo y en la relación con hombres. 
Los autores ofrecen una amplia orientación sobre las posibilidades de recuperar un control natural y equilibrado del cuerpo para evitar las agresiones a la salud y explican técnica eficaces que se pueden aplicar fácilmente con la supervisión de un medico especializado. En los casos graves, generalmente de adolescentes, suelen ser los padres u otros familiares los que buscan ayuda. Los autores describen como pueden apoyar a las personas afectadas y como se desarrolla, en casos indicados, una psicoterapia. Una serie de casos clínicas permite conocer en detalle las experiencias y sufrimientos de personas anoréxicas y bulímicas.
El presente texto se basa en doce años de labor clínica en el campo de los trastornos del comer.

MAS RESPETO, QUE SOY TU MADRE!

En clave de humor, con total desenfado y una precisa visión de las pequeñas miserias cotidianas que asolan a las familias desavenidas, Hernán Casciari nos presenta a Lola, un ama de casa agobiada por todos los problemas de su pequeño mundo: 

un marido en paro, dos hijos adolescentes e insoportables, un matrimonio sin pasión, y hasta un suegro drogadicto que se pasa las tardes tocando la batería. 

Lola escribe un diario tan íntimo como desopilante en el que trata de dar salida a sus angustias a base de ternura..., y de un amante uruguayo. 

¿Sabías que el libro Más respeto, que soy tu madre está basado en el mejor weblog del mundo? Lo ha dicho la Deutsche Welle International. ¡No te quedes sin conocer a la familia de una mujer que podría ser tu madre!

LA PERFECTA CABRONA Y LOS HOMBRES

SINOPSIS

¿Quieres ligar?
¿Quieres salir con alguien?
¿Buscas una relación?
Déjate guiar por tu cabrona interior. Se acabó la ilusión de las dos primeras semanas maravillosas. Se acabaron los amores de callejón sin salida. Se acabó decir sí cuando quieres decir no. No hagas como que no sabes de qué estoy hablando. Tu cabrona interior, esa parte poderosa que llevas dentro, es esencial cuando estás enamorada (y, sobre todo, cuando te estás desenamorando).

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/