¿VAS DEMASIADO RAPIDO EN EL AMOR?

En estos momentos tal vez la mayor parte de mujeres esclavizadas con fines de explotación sexual, es por enamoramiento, es decir, que las enamoran, se las llevan de su lugar de origen y finalmente las retienen con el fin de prostituirlas. 

Y no importando la forma en la que las contactaron, ya sea por facebook, por algún servicio de citas, en un parque, a la salida de un colegio,... una de las características principales de estas relaciones amorosas es que van demasiado aprisa; o sea que, en cuestión de días o semanas, la pareja pasa de la amistad al noviazgo, y luego a la propuesta de matrimonio o de irse a vivir juntos. 

Esto se debe a que en este tipo de operaciones delictivas no se tiene todo el tiempo del mundo para llevarlo a cabo, pues esto consume muchos recursos, como la manutención del delincuente, los regalos y las atenciones que ofrece, los gastos telefónicos,... Por eso es que entre más rápido la joven sea seducida mucho mejor. Desafortunadamente como el enamoramiento es algo así como un tipo de adicción, pues hace que el cuerpo produzca una gran cantidad de sustancias que lo mantienen en una especie de éxtasis; es en ocasiones difícil que la persona se convenza de que realmente va demasiado rápido, en especial las mujeres, que siempre salen con frases como: 

- "Es que estamos echos el uno para el otro". 
- "Si, voy rápido, pero es que es el hombre ideal". 
- "Si lo dejo ir, tal vez nunca conozca alguien más así". 

 Surgiendo entonces las preguntas: 
¿Cómo me doy cuenta de si realmente voy demasiado rápido? 
¿Cuánto tiempo es el adecuado para formalizar una buena relación amorosa? ¿En que momento debo salir huyendo de una relación así? 
¿Hay algún tipo de luz roja en el camino que me indica que algo anda mal? 

Las respuestas son muy fáciles: 

- Vas muy rápido cuando comienzas a invertir una gran cantidad de tiempo en una relación y comienzas a suspender o a descuidar otro tipo de actividades, intereses o personas; porque estar enamorado no es dejar tu mundo en aras del amor, es invitar a tu mundo a vivir a la otra persona y a la vez compartir parte del suyo. 

- Un año es el adecuado, porque si el tiempo es menor no tienes la oportunidad de conocer todas las facetas de la otra persona a lo largo de todo un ciclo, como festividades, vacaciones, inicio de año escolar, fin de cursos,... pues gran parte de todas las relaciones humanas se basan en eso, en compartir experiencias, y para eso se requiere tiempo. 

- Debes dejar una relación así cuando la otra persona no deje de presionarte para que te comprometas de manera formal con él, porque eso indica que: tiene malas intenciones, es inseguro emocionalmente, tiene una frustración sexual, se siente solo o es capaz de vivir de forma independiente. Y nada de eso te conviene. 

- Contrario a lo que creas, la señal de alerta más importante es que todo salga a la perfección, porqué, pues porque los seres humanos no somos perfectos, y lo normal es que en toda relación existan algunos desacuerdos, pequeñas peleas, algunos problemillas en el carácter del otro,... y si todo es perfecto, obvio, no es real. 

Por eso es que si el hombre con el que sales es perfecto, nunca se pelea contigo, te cumple todos tus antojos, te comprende, te apoya,... sabes que significa, que es un mentiroso. Espero que este artículo te ayude, si no para evitar a los tratantes, por lo menos para evitar que algún individuo indeseable entre en tu vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/