COSAS QUE NO DEBES PASAR POR ALTO EN UNA RELACION

A veces las relaciones terminan por falta de interés, peleas tontas y detalles que pueden parecer irremediables. Por lo general, casi todo se arregla con un “perdón”, con un “todo estará bien”, “saldremos de esta” y frases similares que aplicamos para mantenerla “estable y sana”.

Por amor permitimos miles de cosas, incluso hasta perder el individualismo y desde luego, la dignidad. Si te es familiar alguna de estas situaciones, en verdad considera si te encuentras en la relación que deseas o si es tiempo de terminar “por la paz”.

1) Insúltame pero no me dejes. Todos, en algún momento u otro de una pelea, tenemos la necesidad de decir las cosas sin filtro. Sin embargo, cuando los argumentos se vuelven insultos, y esos se convierten en una plegaria de groserías y gritos, retírate. Estás con la persona equivocada.

2) El rey de las mentiras. El sexto sentido de la mujer muy pocas veces falla. Nadie pretende que se digan la verdad y nada más que la verdad, sobre todas las cosas. Eso, ni es sano. Sin embargo, de nada sirve estar con una persona que miente tanto, que ya no sabes ni quién es. Si no hay confianza, no hay nada.

3) ¿Tu segundo nombre es Magdalena? Si eres su adoración, jamás querrá verte triste. Mucho menos que derrames una sola lágrima. Aléjate de los pañuelos y el sofá y si te hace llorar que sea de felicidad nunca de tristeza, esto puede sonar trillado pero es cierto… ¿Para qué estar con alguien que solo te hace llorar?

4) Si controla tu vida. Si tu novio fanfarronea de todo y habla de ti como si tuvieras una etiqueta de código de barras tatuada en la espalda, o un sello de su propiedad, aléjate. Tu pareja debería, respetarte, apreciarte y tratarte como lo que eres, una reina, no como un objeto más de su colección. Control no es confianza… Si tu pareja te controla caerás en un círculo vicioso donde creerás que todo lo que haces está mal y a la larga perderás tu esencia por complacer a alguien que no tiene ni una pizca de confianza en sí mismo.

5) El ilusionista. Esto es básico. ¿Tu novio te engañó y jura que no lo volverá a hacer? Creerle es un ERROR. Regularmente las mujeres caen en esta ilusión falsa del: no volverá a pasar, estaba borracho, lo que tenemos es más grande que lo que esto etc. El que engaña una vez, engaña dos veces. Es tu responsabilidad elegir si te quedas o te das la oportunidad de conocer a alguien más.

6) Que no te de tu lugar. ¿Está contigo y no te pela? ¿Coquetea con otras frente a ti?, saluda a otras mujeres con frases como: Hola princesa, Linda, hola hermosa, les escribe poemas y frases románticas que a ti jamás dedicó, es probable que estés con un hombre que anda con otras más.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mi mujer me fue infiel con un mujeriego, solo besos dijo, si de esos franceses de quince minutos en medio de un faje... lo único que dice es que ella es la que se equivoco, que yo soy el más fiel de los fieles. creo eso no le gusta a las mujeres.

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/