CARACTERÍSTICAS DE UNA MUJER QUE SABE AMAR INCONDICIONALMENTE


1. Se acepta por completo, aun cuando haya partes de su cuerpo que le gustaría cambiar. Su amor propio es fuerte. 


2. Acepta a los demás tal como son, sin tratar de cambiarlos para ajustarse a lo que ella espera.

3. Sabe que ser fuerte significa mostrarse vulnerable y aceptar sus sentimientos en lugar de resistirlos. 

4. Aprecia cada aspecto de sí misma: su personalidad, su apariencia, sus creencias y valores, su cuerpo, sus intereses y logros. Se aprueba a sí misma y no busca una relación para sentirse valiosa. 

5. Su autoestima es saludable para disfrutar la compañía de los demás. Aun cuando está soltera, se siente digna y merecedora.
6. Se abre, se entrega y confía en la gente apropiada. No le da miedo que la conozcan en un nivel personal profundo, pero tampoco se expone frente a quienes no se interesan por su bienestar. 

7. Sabe que una relación es un equilibrio entre dar y recibir. Se pregunta: "¿Esta relación es buena para mí? ¿Me permite llegar a ser todo lo que soy capaz de ser?" “¿Tengo algo para aportarle a esta persona?” 

8. Cuando una relación es tóxica, es capaz de poner límites y retirarse. Tiene un círculo de amigos que la apoyan e intereses sanos que la ayudan a superar las crisis. 

9. Valora su tranquilidad por sobre todas las cosas. No le interesan el drama, los chismes ni los celos. Se protege a sí misma: su salud y su bienestar. 

10. Sabe que para que una relación funcione, debe darse entre dos personas que compartan objetivos, intereses y valores similares, y que tengan capacidad para comprometerse. 

Sabe también, que se merece lo mejor. 
Emoticón heart

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/