LA MUJER QUE NO SE SIENTE AMADA

... Y cuando le hablo suelo esperar que sonría conmigo o tal vez una caricia espontánea que elimine de mi cabeza ese pensamiento de no ser la mujer que él ama. No sé si exijo mucho, pero eso de sentir que siempre me queda faltando me llena de tristeza, me llena de melancolía.



Las mujeres amamos de una forma y los hombres de otra, es una de esas frases que se escuchan por ahí, entonces si es así yo respondo: ¿para qué amar si la respuesta de ese a quien amas no es lo que tu anhelas del amor? 

Yo no me quedo en silencio y sintiendo todo esto en soledad, yo lo hablo con él, con ese hombre que para mi es maravilloso, ese hombre a quien deseo, ese, que no me ama igual, ese de quien nada recibo, ni un “lo intentaré”, ni siquiera una caricia por consuelo, solo me dice un triste y humillante “yo soy así”… esas tres palabras que te dejan fría, sin ganas y con el corazón lleno de tristeza y por qué no, humillado y melancólico.

Melancólico por el ayer, por los recuerdos del pasado, por los momentos en que feliz y espontáneamente me abrazaba y me besaba y decía que me amaba… sí, es que hubo un tiempo en el que él, ese que hoy no puede amarme como quiero, me decía y me afirmaba que me amaba y me deseaba, que era yo la mujer de su vida. 

No sé si el tiempo y los años, quizá la convivencia hagan cambiar los sentimiento, solo sé que es algo que no quiero para mi, es algo que no me hace feliz. Siento incompleto ese amor que un día fue, ese amor que hace un tiempo disfruté.

El amor es como un trípode, si Eros (deseo), Philia (amistad) o Ágape (cuidado por el otro) llegan a faltar en una relación tarde o temprano aparecerá el sufrimiento, pues son importantes cada unos de estos tres elementos para disfrutar de un amor bueno, sano y sentirse bien en pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/