SUEGRA NO HAY MÁS QUE UNA.... ¡GRACIAS A DIOS!


Resultado de imagen para Suegra no hay más que una… ¡gracias a Dios! -- Flor EnjutoEntrometidas, mandonas, ausentes o folloneras. Acaparadoras, criticonas, mártires, quisquillosas… ¡y hasta buenas! Hay suegras para todos los gustos —y disgustos— y en este libro las tenemos fichadas a todas. Incluida la tuya.

La autora del exitoso blog «Hija no hay más que una (gracias a Dios)» nos ofrece en estas páginas una divertidísima e irreverente incursión en las relaciones con la familia política y sus aterradores efectos secundarios, y nos revela todas las claves para superar con éxito aquellas pruebas de fuego de cuyo resultado depende que la suegra nos ame para siempre o nos destierre al taburete cojo en la merienda de los domingos.

• La primera comida en su casa. Sin seguro de accidentes ni protector de estómago
• La boda y otras historias para no dormir
• Descubrir que tu suegra no te tolera y vivir con ello.
• Sobrevivir entre consuegras: enemigas íntimas
• El omnipresente poder de las abuelísimas…

Historias reales como la vida misma que conforman un imprescindible manual de supervivencia para nueras, yernos y demás. Igual descubres que hay suegras peores que la tuya... O no. Pero al menos echarás unas risas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/