RAZONES POR LAS QUE ALGUNOS HOMBRES NO PUEDEN TENER A UNA MUJER FUERTE

Exactamente qué hace fuerte a una mujer? Sus sacrificios, dificultades y desinterés. Una mujer fuerte ha sufrido, llorado, se ha caído y siempre se ha levantado. Ha aprendido que con cada tropiezo se gana algo y qué cada momento es una oportunidad para aprender, pero también para enseñar.

Este tipo de mujer es auto suficiente independiente y amorosa, no teme reconocer sus debilidades, es madura en sus decisiones y no teme mostrar su vulnerabilidad.

Así que, ¿por qué muchos hombres no pueden con una mujer así?

Una mujer fuerte no necesita un hombre que pelee sus batallas.
Muchos hombres necesitan sentir que protegen y cuidan a su mujer y que reciben a cambio todo el amor de su parte. Una mujer fuerte mostrará su amor pero no esperará que la protejan, ella puede cuidarse sola y resolver sus propios problemas, no esperará en la torre de su castillo esperando al príncipe que ha de salvarla, ella vencerá al dragón por y para sí misma.

Una mujer fuerte sabe lo que quiere.
Las mujeres fuertes suelen tener personalidades tenaces que pueden ser intimidantes para algunos hombres; si alguien les atrae irán tras él, no se esperaran a que el otro de el primer paso. No son sumisas. Se requiere de un hombre muy seguro de sí mismo para estar con alguien así.

Una mujer fuerte necesitará honestidad y vulnerabilidad.
Una mujer fuerte ha sufrido y se ha levantado, y es consciente de ello. No teme a su pasado ni al de su pareja, y buscará a un hombre fuerte para ser su compañera, pero así como ella acepta sus debilidades, de igual manera él tendrá que reconocer las suyas y no temer mostrar sus vulnerabilidades.

Una mujer fuerte no se asusta en la intimidad.
Una mujer fuerte requiere intimidad en todas sus formas; desde una conversación hasta al momento de hacer el amor. Debido a que ella se siente segura en su feminidad esperará que él también se abra en todos los aspectos de la intimidad. Elle necesita pasión, deseo y sentirse especial.

Es imposible mentirle a una mujer fuerte
Una mujer fuerte es totalmente honesta y por tanto espera lo mismo de su pareja. No necesita explicaciones y pretextos, simplemente la verdad. Una relación con este tipo de mujer necesita de alguien sincero y confiable; no tolerará falsedades.

Una mujer fuerte requiere integridad y constancia
Una mujer con una personalidad fuerte no soporta a las personas indecisas e inseguras de sí mismas. Ellas quieren saber que su pareja es honrado, integro, respetuoso y un hombre de palabra. Quieren sentirse amadas sin condiciones y ellas amarán de igual manera.

Una mujer fuerte es intensa
Una mujer fuerte ha sabido sobrellevar un sin fin de obstáculos de todo tipo en su vida. Esto la ha moldeado con una personalidad intensa y poderosa; sabe que puede vencer cualquier dificultad si se lo propone, este tipo de intensidad muchas veces es difícil de entender para un hombre.

Una mujer fuerte no esperará por ti
Ella te seguirá a donde sea si eres decidido y la amas de verdad. Pero te dejará libre en el momento en que así lo quieras. No esperará a que un hombre se decida por ella o por alguien más, no tiene tiempo para juegos de niños pequeños e indecisiones.

Una mujer fuerte amará incondicionalmente
El amor de una mujer fuerte es confiable. Ella amará con todo su ser, te apoyará, te seguirá y guiará cuando sea necesario, luchará a tu lado para alcanzar lo que deseas y mereces. Muchos hombres no pueden con este tipo de amor incondicional y simplemente tienen miedo de él.

Una mujer fuerte te ayudará a descubrirte a ti mismo
Es difícil aceptar nuestras debilidades cuando alguien nos las dice. Pero una mujer fuerte estará ahí, no sólo para decirlas, sino para ayudarte a superarlas y a mejorar de tu mano. Su amor es tan sincero que el verte superarte la hace feliz. Estará de tu lado para mostrarte tu valor, confianza y aceptación.

Y tú, ¿te consideras una mujer fuerte, con cuántos de estos puntos te sientes identificada? O si eres hombre, ¿crees tener lo que hace falta para estar con una mujer así?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/