REDUCE EL RIESGO DE CÁNCER

Resultado de imagen para MUJERES Y CANCERCada año, el cáncer cobra la vida de mujeres que tienen varias formas de reducir su riesgo.
Lo que Usted puede hacer:
No fume y evite el humo secundario. Más mujeres mueren por cáncer de pulmón que por cualquier otro tipo de cáncer y fumar cigarrillos causa la mayoría de los casos.
Hágase las pruebas de detección recomendadas para los cánceres de mama, de cuello uterino y colorrectal.
Las pruebas de detección son la mejor forma de encontrar estos cánceres en su etapa inicial, cuando son más fáciles de tratar.
Protéjase la piel del sol y evite el bronceado en interiores. El cáncer de piel es el tipo de cáncer más común. La mayoría de los casos del melanoma, el tercer tipo de cáncer de piel más mortal, son provocados por la exposición a la luz ultravioleta (UV) del sol y de los aparatos de bronceado en interiores.
Manténgase activa y con un peso saludable. Adoptar un estilo de vida que incluya una alimentación saludable y actividad física regular puede ayudar a reducir el riesgo de varios tipos de cáncer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/