CARTA DE UN GAY A SU COMUNIDAD

Soy un gay responsable, y más allá de mi opción sexual, soy un ciudadano.
Carta a toda nuestra comunidad:
Nací en una familia muy arraigada y salir del closet era una decisión muy difícil, ya que muchos prefieren ser más reservados y vivir reprimidos, ese no era mi caso, a mí me costó mucho.  Mi principal temor era la reacción de mis padres, porque eran las personas que más amo en la vida, pero siempre supe que tenía que llegar el momento de que sepan la verdad, al menos ellos. El día llegó, y mis padres no lo tomaron de la mejor manera, hubo decepción, y yo sabía a lo que me atenía; luego del rechazo de mi familia opté por retirarme de su casa porque no compartían y aceptaban mis ideas lo cual no lo tomé con ningún resentimiento, porque no tenían la obligación de aceptarme por más que fuese su hijo.
Una vez concluida mi tarea por anunciar mi opción sexual, me mudé a un departamento cerca a la universidad,  mis padres aún me apoyaban en mis estudios, pero esa noticia de pasar a vivir en una casa con todos los lujos y cambiarme a un departamento desconcertó a mis compañeros y amigos de la facultad; así que les conté a mis amigos y al terminar observaba sus rostros con decepción, apoyo y confundidos… era otra época, mis ex novias se decepcionaron, y perdí muchas amistades, el rumor se fue esparciendo por mi circulo de amistades y yo fui aprendiendo en este transcurso…
Ahora han pasado más de 10 años y los tiempos han cambiado, recuerdo como antes los gays que salimos del closet eran menos, la gente nos miraba mal cuando cogíamos de  la mano a alguien de nuestro mismo sexo, habían agresiones físicas y verbales, había asesinatos (aún los hay),  pero eso no nos daba derecho a alguien nos acepte o comparta nuestros puntos de vista.
Hoy, en pleno siglo 21, te exigen que piensen como nosotros, te exigen que compartas y celebres lo mismo que nosotros, te bombardean de tanta publicidad del Orgullo Gay solo porque es ´cool´, te inyectan tanto en los medios de comunicación que si no piensas o aceptas a los gays eres un retrograda e ignorante.  Definitivamente algo estamos haciendo mal.
La sociedad puede pensar muchas cosas sobre nosotros, así como cada persona elige a que religión seguir, así como cada persona decide hacerse vegano, hacerse animalista, así como cada persona decide que hacer con su vida no no nos tienen que aceptar; el mensaje del Orgullo Gay ha sido mal llevado por los líderes, no se dan cuenta que solo lucran con nuestras actividades, y la verdad me cansé de esto. Respeto mucho a los homosexuales tanto como heterosexuales, respeto a las personas, pero no podemos seguir permitiendo que si las personas no piensan como nosotros son una mierda, porque sino las mierdas seriamos nosotros en no aceptar y respetar las opciones de los demás.
Hoy como todos los días me dirigí a la oficina a trabajar, de la cual manejo personal, y las personas con quienes trabajo pensaron que les iba a dar el día libre para que vayan a la marcha a protestar. La verdad, me indigné, porque a cada persona se le paga para que cumpla sus deberes, y además que no pueden tomar las calles y congestionar toda la ciudad solo porque se les de la gana, soy gay, pero la verdad las comunidades actuales están haciendo caer toda nuestra imagen y ahora nos tildan de escandalosos y muchos adjetivos.
¿Orgullo? Orgullo es lograr tus propósitos en la vida, ser mejor cada día, estar orgullo de tus padres. Yo no tendría porque sentirme orgulloso de ser gay, ni yo venerar a los heterosexuales por su condición sexual, es absurdo todo ese cliché que nos venden, ya basta de lucrar con esa mierda que la gente se esta volviendo más loca. ¿Mes del orgullo gay? Respeto a los homosexuales y heteros, pero es lo más absurdo que he visto, que se sientan orgullo por su orientación sexual. Solo falta que el incesto se vuelva de moda y lo celebremos. El chiste se cuenta solo.
Mejor no me trates como gay, ni sientas orgullo, mejor trátame como ser humano y con respeto.
Así como te molesta que la gente salga y tome las calles solo porque su equipo de fútbol campeonó, así como te molesta que un vegano te diga que eres un asesino por comer carne, así como te molesta que los testigos de Jehová te toquen la puerta cuando aun no acabas el mañanero del domingo, así como nos molesta que los políticos salgan a las calles y hagan su show para conseguir votos, así como te molesta escuchar a cada rato Despacito y entras en desesperación, así como todas las cosas que no toleras, aprende a respetar y deja de estar jodiendo.

1 comentarios:

Jessy dijo...

Muy intersante video.
Tampoco es que ande por ahi grabando sus videos sexo gay... eso ya es otra cosa.

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/