LÉASE EN CASO DE EXTRAÑARLO

Resultado de imagen para CARTAEsta carta es para el amor de mi vida, esta carta la escribí en uno de esos días de melancolía, cuando tuve una recaída a ti, a nosotros, a lo que éramos.
‘’A veces extrañas tanto a alguien que olvidas que estás mejor sin él.“
Cuando vi esta frase por primera vez me golpeó de frente… tenía tanta razón, había un sinnúmero de noches en donde extrañaba las pláticas que solíamos tener y los detalles que tenías conmigo.
Luego recordé cómo inició todo y pensaba ‘’me gustaría volver al primer momento en que te vi, a la primera vez que te besé, a leer todo eso que me escribías’’, pero me di cuenta que regresar ahí supone volver al mismo punto en el que estoy hoy, es decir, para volver a vivir todo lo bueno tendría que sentir de nuevo todo lo malo, e incluir cuando terminamos, por eso decidí que mejor no lo quiero.
Si que me mandes unos buenos días significa volver a esperar a que aparezcas cada vez que se te antoja y volverme a abandonar cuando más te necesito.
Si un abrazo tuyo significa que de nuevo me tendrías mendigando por tu amor, si un beso tuyo siguiera teniendo el mismo sabor a incertidumbre.
Si volver a escuchar un te amo de tus labios significa regresar a esas noches larguísimas llenas de dolor, autorreproche, llenas de cuestionamientos e impotencia.
Si estar contigo es regresar con esa persona que teme al amor y sólo recibir fracciones de una relación que da vueltas en tus dudas y miedos…
 quédatelo no lo quiero.
Es momento de marcharme, de dejar de escucharte, de leerte, de pensarte, es momento de dejar en el pasado aquellas frases que me decían que me necesitabas, cuando más que una pareja necesitabas ayuda profesional.
Es momento de cancelar mis demandas hacia ti y hacia mi, hacia un nosotros que jamás fue, necesito lidiar con aquello que ya no está y tolerar que todo se quebró para ser lo suficientemente fuerte, para soportar la conciencia de todo aquello que no pudimos ser.
Es cierto, el futuro da miedo y estar sin ti me daba pavor, pero no podemos volver al pasado sólo porque ya sabemos como es, sí es tentador, pero siempre es un error.
Y no, no te confundas, esta carta no es para ti, esta carta es para el verdadero amor de mi vida, la persona que se quedó cuando tu te fuiste, quien me ayudó a salir adelante cuando peor estaba, esta carta es para quien me hizo ver que no dejaste vacíos cuando te marchaste, para quien me enseñó que no te necesitaba como alguna vez pensé, es para quien me aceptó como soy, esta carta es para mí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/