10 COSAS QUE TODOS DEBEMOS HACER AL MENOS UNA VEZ AL DÍA

Si te pones a pensar en los hábitos que hacen las personas más ricas y exitosas del mundo, seguro te encontrarás con un mismo denominador, la constancia. No todos realizan las mismas actividades, pero llevan a cabo cosas que los hacen superarse a sí mismos.

1. Toma un paseo: Unos cuantos minutos de relajación le dan claridad a la mente.

2. Quita la televisión del dormitorio: La ausencia de pantallas en un cuarto mejora la calidad de sueño por las noches.

3. Encuentra pequeños instantes de alegría: Puedes observar la lluvia, leer tu portal favorito o escuchar una canción. Lo que más te genere bienestar inmediato.

4. Conéctate con la naturaleza: Procura que tu oficina tenga unas plantas o un pez. Si esto es imposible, mejor sal a caminar al parque y siéntate un momento ahí.

5. Camina con un bolígrafo: Sencillo. Cuando estés en la oficina camina alrededor de ella mientras piensas en todo lo que debes hacer y utiliza lo necesario para escribir.

6. Busca tendencias: Sobre todo lo que te gusta o el sector en el que trabajas. Las redes sociales son una excelente herramienta para este propósito.

7. Hacer ejercicio: Crea la rutina de levantarte en la mañana y dirigirte al gimnasio para trabajar en tu salud física.

8. Deja el teléfono: Al igual que con las pantallas, tener el smartphone a la hora de dormir impide que tu cerebro se concentre en hacerlo, por lo que no es recomendable.

9. Lee algo: Si eres un emprendedor, busca lecturas que son diferentes a las que generalmente consultarías en tu ámbito comercial. Desafía tu mente al leer literatura o ciencia ficción, por ejemplo.

10. Gratitud: Recoge tus pensamientos y agradece por todo lo que tienes en tus manos y lo que estás a punto de lograr.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/