ZAPATOS PERSONALIZADOS PARA NOVIA

Para muchas novias encontrar el zapato perfecto es una tarea que puede convertirse en toda una odisea. El calzado refleja la personalidad y el carácter de quien lo lleva, y en cuanto al look nupcial no iba a ser diferente.

A pesar de que la oferta de calzado que encontramos en el mercado es muy variada, hay veces que las novias no encuentran el zapato que desean para pisar con fuerza el día más importante de su vida. Tiene que ser un calzado mágico, con el que te sientas especial e identificada.

Madame Albert es una empresa que diseña y fabrica zapatos de novia. Lo original es la personalización donde ustedes mismas podrán diseñar el modelo que quieren lucir en el día de su boda, usando un producto exclusivo que esté basado en su estilo, necesidades y gustos particulares.
Podrán elegir cada aspecto de su modelo, incluso la altura del tacón, los materiales, el color, la puntera y los adornos que llevarán los zapatos.
Madame Albert se encuentra en la ciudad de León. Es la mejor opción dentro del estado de Guanajuato, pues tendrán un zapato exclusivo no solo en México, sino en el mundo. Se hacen envíos a cualquier ciudad del país.

Para los integrantes de esta firma es vital que los zapatos que fabriquen sean, además de elegantescómodos. Entre sus opciones de personalización además de la horma, el color, el tacón y el los apliques te dan la posibilidad de poner en pedreria detalles. Puede ser la fecha del enlace, las iniciales de la pareja, los nombres y apellidos… ¡Lo que más te guste!

Ellos proponen 3 tipos de zapatos dependiendo el tipo de novia que seas. Las novias más clásicas pueden seguir optando por la elegancia y comodidad de los peep-toes con plataforma delantera en color blanco o marfil con pedrería o aplicaciones. Mientras que, las novias más románticas, lo óptimo será el stiletto de punta fina con encaje o elementos más lady como grandes lazos.

En cambio, para las novias más prácticas lo mejor es dar con un modelo especial en color rosaazul o metalizado, con la idea de volver a utilizarlo y volver a rememorar ese momento en su día a día. 

Las más arriesgadas darán el punto cómodo y chic a su estilismo si eligen unas ballerinas con algún tipo de adorno de pedrería.


Pàgina: https://www.madamealbert.com.mx/novias
Facebook: Jolie Madame Shoes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/