ERROR ETERNO.... (O CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA)


Querido Diario:
Conocí a un muchacho maravilloso que me tiene entusiasmada. No he podido dormir en días pensando en que me llame y me invite a salir. Es uno de esos hombres que con sólo mirarlo una se da cuenta. Me aterra que haya ignorado la tarjetita que le dejé con mi número. No creo, porque le noté un interés instantáneo en mí. Me miró con una intensidad que no puede ser casual. Seguro que me llama. Me voy a tranquilizar. Debe ser que está demasiado ocupado, como tiene su propia empresa y eso.

Querido Diario:
No estaba equivocada. Ha sido una noche fantástica. Creo que nunca había conocido a alguien tan seguro de sí mismo, tan plantado y varonil. Me hizo sentir como una princesa durante toda la cena. Es maravilloso y me da pánico enamorarme. Bueno, ya es demasiado tarde para eso porque a ti no te puedo mentir: estoy postrada. Lo que me preocupa es no haberle causado la misma impresión. ¿Y si no me llama más? No puedo dejar de preguntarme ¿que seré yo para él, qué será lo que quiere de mi? En fin, que tampoco he podido pegar un ojo en toda la noche, en realidad porque lo que más me aterra es que desaparezca y tenga yo que volverme a inventar una vida sin él. No creo. Lo sentí sincero. Me voy a tranquilizar. Seguro llama mañana. O pasado.

Querido Diario:
No puedo dejar de notar la envidia que me tiene Cris. Sé que es mi amiga desde hace quince años, pero se la noto. Claro, como ella nunca se ha enamorado así. Bueno, yo tampoco, pero me tocó a mí, qué le voy a hacer. Creo que me voy a distanciar de ella no vaya a ser cosa, una nunca sabe. El caso es que me pidió matrimonio y eso es lo que Cris no soporta, como ya tiene treinta y dos. Yo le dije que sí, desde luego. Me siento tan afortunada. No lo puedo creer. A veces me pregunto qué fue lo que hice para que el amor verdadero llegará a mi puerta. La verdad, no sé si me merezca a un hombre tan extraordinario. Me hace sentir tan protegida, tan mujer. Me da pena decirlo, pero me hace totalmente feliz.

Querido Diario:
Me da miedo vivir de tanta felicidad. ¿Y si lo pierdo? Ay, me pongo tan tonta. Él me ha demostrado que es el hombre de mi vida, mi único amor, pero es que con los preparativos de la boda estoy demasiado ansiosa y no he dormido nada. El vestido es precioso, tiene cola y es crema, que el blanco tan blanco después de los treinta como que se ve raro. Él se encargó de la fiesta y como todo lo hace tan bien yo me concentré en mí. Me he estado haciendo de todo para ponerme bella para él. He perdido seis kilos y la lista de invitados va por doscientos catorce. Por cierto, no invité a Cris.

Querido Diario:
Aruba es preciosa. Estoy que no puedo creer tanta felicidad, tanto amor.

Querido Diario:
Tu dirás que yo estoy loca, pero desde que regresamos del viaje lo noto cambiado. Tengo una angustia entre pecho y espalda que no se me quita. A lo mejor es que no estoy acostumbrada a la convivencia, pero te digo, creo que mi gordo ya no es el mismo. Es como si la bendita ceremonia hubiera actuado como una pócima siniestra y me lo hubiera cambiado.

Querido Diario:
Debo reconocer que estoy harta de esta mediocridad. Ya no hay romance. Siento que todo se está derrumbando y que definitivamente mi marido es otro. Bueno, tanto como eso no, porque sigue teniendo la misma lipa horrorosa y el mismo mal humor, pero es que no sé, lo noto además apático, blandengue, fofo. A lo mejor siempre fue así y lo que cambió fue mi percepción de él. Lo cierto es que esta mañana me detuve a verlo dormir y lloré. Me dio, debo decirlo, asco. Sentí tanto miedo, me vi tan sola que tuve el impulso de llamar a Cris. A pesar de todo, ella me comprende como nadie. Claro, no le voy a contar lo que me pasa, le voy a decir que todo bien, perfecto y eso, a ver si contándole el cuento a ella me lo creo yo. Después de todo yo se lo dije a él al terminar la ceremonia: primero viuda que divorciada, que no pienso darles el gusto. Así que no hay alternativa. Tenemos que hablar. No le voy a reclamar nada para no lanzarlo en los brazos de su amante, pero le voy a exigir que ponga de su parte porque este error es para toda la vida...

SUPONGO QUE EL VIENTO NOS SACO LO SARCASTICO...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/