CUIDADO!: 2 SIMPLES GOTAS DE LIQUIDO PRESEMINAL PUEDEN EMBARAZARTE


Está comprobado que la época de calor inspira a los amantes. Más chicos pierden la virginidad en esta época y existen más relaciones sexuales esporádicas. Época de alta peligrosidad por tanto para embarazos no planificados.

Es que la creatividad alienta a las parejas, que con el calor y las ganas suelen cambiar de escenario amatorio. Y como Fabiola, muchos se sienten seguros bajo ciertas prácticas que pueden sonar refrescantes y placenteras como el sexo en el agua, pero que deben necesariamente vivirse con resguardos.

Uno de los mitos más corrientes es que el agua mata los espermatozoides, por lo que muchas parejas se arriesgan a tener sexo sin protección y dejar que el agua haga lo suyo. Sin embargo, esto puede ser peligroso.

“Tan sólo dos gotas de liquido preseminal pueden embarazar a una mujer que esté en sus días fértiles” afirma el ginecólogo y obstetra Guillermo Galán. Sucede que pese a que el agua puede inhibir el accionar del semen, el líquido preseminal puede contener un par de gotas y quedar en la vagina y fecundar a una mujer ya que el agua no entra a la vagina y ese espacio se mantiene protegido de la agresión externa.

“Ese es el alto riesgo del coito interrumpido en cualquiera de sus formas, es como jugar a la ruleta rusa, apostando que sólo eyaculando fuera de la vagina se evitará un embarazo” explica el experto, quien también destaca lo importante que es usar el preservativo desde el primer segundo de la penetración.

“Muchos utilizan el preservativo como forma de prevenir embarazos. Si efectivamente la mujer no tiene ningún otro tipo de anticonceptivo es vital que el hombre se ponga condón de inmediato, porque siempre está presente el líquido que puede contener esperma activo” explica el doctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/