El día tiene exactamente 24 horas, de las cuales el ser humano promedio utiliza de 4 a 8 para dormir, eso nos deja con un aproximado de 20 a 16 horas en las cuales algunos trabajamos, otros se divierten, algunos estudian y otros pierden el tiempo…

Te has puesto a pensar que ningún día regresara??? que pasa si descubres que ayer fue el ultimo día de tu vida, ¿te sientes orgulloso de como utilizaste tu tiempo el ultimo día de tu existencia??? algunos dirán que no, y confió en que algunos si están completamente satisfechos con lo que hicieron….

Esto nos lleva a la conclusión de que cada día hay que vivirlo como si fuera el ultimo, no se que será para cada uno de ustedes lo mas importante en sus vidas, pero saben para mi lo mas importante de cada vida deber ser exactamente quien te dio la vida….

Dios no solo nos dio la vida, la oportunidad de vivir es única, y aun así el nos ha dado mas, nos ha dado la capacidad de amar, la capacidad de sentir y nos llena de milagros todos los días….o es que el sol para ustedes no es un milagro??? o la lluvia o los colores…cada día Dios te recuerda que te ama y el siempre esta a la puerta esperando a que tu le abras….

A ver ayer al despertarte le diste gracias a Dios por un nuevo día??, si es así pues felicidades estas reconociendo a tu Creador pero si no es así lamento decirte que te pierdes de la satisfacción que te brinda la plenitud de saber que Dios guarda tus días desde el primer segundo…

Mañana al despertar piensa en esto y veras que aprovecharas el día de mejor manera, porque si me dijeran que ayer fue mi ultimo día de vida y yo le hubiese dado la gracias a Dios por su amor y su vida, yo sabría con toda certeza que no desperdicie mi día....

Feliz cumple Gabby!!! Feliz aniversario a los jefes del clan, y un recuerdo a la Vero que anda por ahí vagando..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/