ELIJE EL BRASSIER PERFECTO PARA TI


Aprende a elegir la talla exacta para que la comodidad y la elegancia vayan de la mano en tu prenda tan femenina. ¡Atrévete!

La talla justa

Más que el diseño es importante que conozcas tu talla exacta. La obtienes midiendo el contorno del torax justo bajo el busto, a la cifra en pulgadas súmale 5 y tendrás el número exacto.

La copa ideal

Es la profundidad de tu seno y se denomina con letras A, B, C, D, DD, etc. Para conocerla puedes medir tu pecho a la altura de tus pezones, la diferencia entre esta medida y la talla que ya tenías será la de tu copa.


  • De 0 a ½ pulg: AA
  • De 1/2 a 1 pulgada: A
  • De 1 a 2 1/2 pulg.: B
  • De 2 1/2 a 3 1/2 pulg.: C
  • De 3 1/2 a 4 1/2 pulg.: D

    Según tipo de busto

    Si tienes mucho busto y quieres disimularlo intenta usar copas completas que lo mantega firme.

    Para el busto separado el mejor diseño es aquel que en su costura central tenga su forma reforzada permita juntarlos más.

    Para el busto caído busca un modelo que lo levante desde abajo y así no pierda su forma.

    Conoce los tipos de brassiere


  • Deportivos: Ideales para sostener tu busto cuando tienes mucho movimiento.


  • De varilla inferior: Estos modelos te ayudarán a sostener tu busto pesado.


  • Push-up: Para un escote de lujo, logra que se vea más sexy al unirlos y levantarlos.


  • Minimizer: Ayudan a disimular el busto grande al distribuirlo hacia los lados.


  • Sostén strapless: Para esos trajesitos en los que no quieres que se vean las tiras, son perfectos. Para no equivocarte observa que se ajusta a tu medida, que no se arrugue y que no deje espacios entre la textura y tu piel.





  • Tips para lucir espléndida

    Conoce los errores más comunes a la hora de buscar el sostén ideal y evítalos...

    Para verte voluptuosa: máximo soporte

    Algunas chicas creen que lo mejor es disminuir el busto y lo que hacen es aplanarlo en lugar de darle forma. Lo recomendado son las copas clásicas con refuerzo debajo y al lado de los senos que ayude a recoger y levantar. El estilo deportivo y sin varilla es el más cómodo. Los colores románticos y delicados o clásico en negro lo harán ver muy sensual.

    Logra un escote sexy

    Las copas duras que juntan el busto y terminan en forma de V, son ideales para darle forma al escote. Logre una mejor forma acomodando el busto de la siguiente manera: inclínate hasta que junten los dedos de las manos con los de los pies, deja que los senos caigan de manera natural, luego ubica los dedos abajo del busto y acomódalos en cada copa. Verás como adquieren una forma más natural. El violeta, rojos y azules exaltarán más el color de tu piel.

    El mejor brasier deportivo

    Algunas mujeres cometen el error de apretarse el busto juntándolo en el centro, de esta manera el pecho sube y baja a medida del ejercicio. Esto lo que hace es dañar los ligamentos de la espalda, lo ideal es que tenga fuertes costuras laterales y que la copa cubra todo el seno, a manera de top, de esta manera le da forma sin apretar. Los tonos cálidos irán mejor con tu atuendo casual.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seguidores

    PAGINAS AMIGAS

    http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/