OBTEN EN UN MES MEJORES GLUTEOS

Utilizando estos sencillos pero efectivos ejercitaras y levantaras tus glúteos, además de lograr lucirlos mucho mas lindos.

Los especialistas en entrenamiento personal recomienda hacer de cada un de los siguientes movimiento tres series de 12 repeticiones, tres o cuatro veces por semana, y comenzarás a ver resultados en aproximadamente un mes.

gluteos

Rutina

1. El Chac-Mool: Siéntate en una pelota de ejercicio con los pies separados a una distancia igual al ancho de los hombros (si no tienes pelota, realízalo acostada en el suelo con las rodillas dobladas). Comienza a dar pasos muy lentos hacia adelante y deslizando la pelota por la espalda hasta que los hombros, el cuello y la cabeza estén sobre ella. Tus piernas deben quedar flexionadas y tus glúteos muy cerca del suelo. Contrae los glúteos y levanta un poco la cadera para alinearla horizontalmente con las rodillas. Conserva la posición durante 2 segundos y regresa a la posición inicial.

2. La silla: Colócate de pie con las manos sobre la cadera y los pies separados a una distancia igual al ancho de los hombros. Conserva los glúteos contraídos y apoya tu peso en los talones. Dobla las rodillas, subiendo los brazos hacia adelante, hasta que estén al nivel vertical de los dedos de los pies. Mantén la posición durante 3 segundos y retoma la posición inicial.

3. El perro: Sitúate sobre el suelo en cuatro patas. Conservando los glúteos contraídos, levanta muy despacio hacia afuera la pierna derecha, con la rodilla doblada hasta que quede paralela al piso. Mantén la posición durante 3 segundos y retoma la posición inicial. Realiza exactamente lo mismo con la otra pierna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/