REGALOS DE AMOR

El día de San Valentín es una fecha especial en la que todos los enamorados celebramos junto a la persona amada el que la vida haya cruzado nuestros caminos.

Si aún no sabes qué hacer para agasajar y festejar con tu pareja el próximo sábado, presta atención que hoy te voy a dar algunas ideas románticas que puedes emplear para pasar una velada excepcional e inolvidable.

Revivan el día que se conocieron:

Si deseas romper con el tradicional ramo de flores o la caja de chocolates, puedes organizar una salida al sitio que vio nacer su amor. Sí!, vayan a aquella disco, aquél bar de copas o donde sea que se conocieron para revivir viejos y memorables tiempos.

Usa tu imaginación:

Si no tienes mucho dinero, no es excusa para pasar por alto el obsequio a tu amor. Con imaginación y sobre todo poniendo todo tu corazón podrás darle el mejor regalo de su vida. Escríbele una carta sincera en la que vuelques tus sentimientos, dedícale una canción en la radio cuando sepas que la está escuchando, hazle un obsequio con tus propias manos o invita a tu pareja a cenar a casa y ambienta el lugar con velas, música suave y flores.

Aléjense del mundo:

Una salida a algún sitio romántico en la afueras de la ciudad es un plan formidable, sorprende a tu amor con un viaje exprés el fin de semana y pasen los días más románticos y calientes de sus vidas.

Velada afrodisíaca:

Prepara en casa una cena para dos, con platillos afrodisíacos y un buen vino, ambienta la habitación con velas aromáticas, música suave y pétalos de rosas sobre el lecho. Además puedes comprarle lo que te gustaría que vistiera esa noche al momento de cenar o para el “postre”.


¡que lo disfruten amigas!!! ¡VIVA EL AMOR SIEMPRE, NO SOLO EL 14 DE FEBRERO....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/