CONSEJOS PARA VENCER LA GRAVEDAD, SIN CIRUGIA


Los pechos son una parte muy delicada del cuerpo femenino y hay muchos factores que perjudican su firmeza, como por ejemplo el embarazo, la edad, pérdidas y aumentos de peso, entre otras.

En la actualidad existen bastantes técnicas para mantener unos pechos firmes y con un volumen adecuado, sin la necesidad de tener que recurrir a una cirugía. Aquí van algunos tips eficaces entregados por Leonor Caroca de la Escuela de Estética Integral de AIEP:


• Un buen ejercicio que puedes realizar en cualquier momento es juntar las palmas de las manos a la altura del pecho y presionarlas fuertemente una contra la otra. Esto fortalece el músculo pectoral, encargado de mantener los senos en su lugar

• Practicar deportes como la natación o fitness acuático dos o tres veces por semana ayuda a lograr una mayor firmeza. Si tus pechos tienen demasiado volumen, entonces los ejercicios aeróbicos son tu solución.

• El frío contrae y logra un efecto de turgencia, por lo que es bueno recorrer todo el pecho con un cubito de hielo envuelto en una toalla fina.

• Si puedes evitarlo, no duermas boca abajo, es perjudicial que el pecho aguante nuestro peso durante tantas horas.

• Para mantener los senos firmes y saludables es bueno masajearlos haciendo círculos con la mano delicadamente en el sentido de las agujas del reloj, esto aumenta la circulación y al abrirse los capilares recogen productos de desecho que se hayan podido quedar depositados. Usa un poco de aceite de almendras para que se deslice mejor la mano.

• Es muy importante que en el momento de comprar un sostén, se escoja uno con breteles anchos para dar firmeza al busto. Si haces deporte debes usar un sostén deportivo que sujete bien tus senos, porque con el impacto pueden aflojarse y perder tonicidad

• Es necesario mantener una postura correcta, esto quiere decir la columna derecha y los hombros levemente inclinados hacia atrás

• Si te agradan los baños de sol debes tener presente que los rayos UVB y UVA dañan de manera irreversible las fibras de colágeno de la piel, perdiendo su vigor y elasticidad natural, contribuyendo a la flacidez. Lo mejor es evitar el topless y asolearse durante las horas permitidas y con un buen protector solar

• Evita engordar o adelgazar de manera brusca. Si lo haces, es posible que te salgan estrías en el pecho y deje de estar totalmente firme.

• Los aceites vegetales tienen en común ciertas cualidades generales, penetran muy bien en la piel, no suelen presentar problemas de tolerancia y en especial, suavizan, dan elasticidad y son muy nutritivos. Hazte un masaje, 3 veces a la semana, con el aceite que te vaya mejor.

• Se recomienda una vez al mes realizarse un auto examen en la ducha con la piel jabonosa y deslizar los dedos por sus pechos para detectar algún nódulo. Si descubre algo extraño, debe consultar rápidamente a un médico especialista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/