LOS PUENTES DE MADISON


Ésta es la historia de Francesca Johnson, la esposa de un granjero de Iowa, y de Robert Kincaid, un fotógrafo del National Geographic, cuyos destinos se unieron fugazmente un cálido verano, en el pintoresco Iowa de los puentes de madera. Un amor que perduraría más allá de ellos mismos y del tiempo. Francesca Johnson, una mujer hermosa y serena, harta quizá de una vida demasiado apacible al lado de su esposo y sus hijos.
Un día la señora Johnson encontró a Robert Kincaid y convirtió su aventura sentimental en una historia de amor triste y bella como una tarde de otoño.
El destino unió a Francesca y a Roben cuando ya habían rebasado los cuarenta y su idilio no duró más que unas horas, pero Los puentes de Madison County siempre vivirá en la memoria de todos para que nadie olvide que la verdadera pasión no tiene edad.

ESTE LIBRO FUE ADAPTADO AL CINE, CON CLINT EASTWOOD Y MERYL STREEP EN LOS PAPELES PRINCIPALES, MARAVILLOSO... UN REGALITO PARA ESTE MAS TAN ROMANTICO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/