XXL

Para las que no somos modelos talla 0 y nos vemos igual de hermosas.

Image

Muchos dicen que la esbeltez es lo más atractivo y que las flacas de pasarela son las más sexys. Yo opino exactamente lo contrario. Para mí la belleza radica en la personalidad, la actitud ante la vida y la buena vibra, claro, sin olvidar algo muy importante que es la salud y la estética básica.

Definitivamente cuando vemos algo que no nos gusta o es anormal se genera una sensación de incomodidad, pero hablando estrictamente de la delgadez o de la gordura extrema, ninguno de los dos casos es agradable, y nos puede incluso dar más ansia o mareo una persona que es extremadamente delgada, que otra muy gorda u obesa. Ninguno de los casos son recomendables por temas de salud, y como todo en la vida lo más difícil es encontrar el equilibrio, y en el peso, como su nombre lo sugiere, hay que encontrar el peso justo, pero…¿qué medida es la justa?

¿Quién dictamina que son 48 o 58 los kilogramos que debemos pesar? Seguramente es la báscula, pero lo que es primordial para calibrar esto es la salud. Si una persona que mide 1.40 cm pesa 60 kilogramos, evidentemente le dolerán las rodillas, tendrá problemas de diabetes por mala alimentación y se sentirá discriminada por el simple hecho de no caber cómodamente en una silla, en un avión o porque a la hora de ir de compras no consigue su talla.

No es un pecado ni un delito estar pasado de peso, probablemente a todos o a todas nos haya pasado alguna vez o seamos de las personas que eternamente viven a dieta sin conseguir llegar al “peso ideal”. La edición “Boho Green Style” de la revista Elle, nos muestra a una modelo inglesa que con sus medidas no sería una modelo “normal” por ser curvilínea y por tener llantitas en donde debería haber únicamente hueso, y justamente esta belleza es la que al hacer las fotos resultó absolutamente hermosa y saludable, y más que eso: REALISTA. ¡Bravo para las modelos que imponen una belleza real y se pasan por el arco del triunfo las tallas 0!

Image

¿Quién quiere vivir con un estilo de vida de anorexia permanente?

Creo que nadie desea eso, o…¿quién dijo yo?

No diría que las modelos que son XXL son modelos “anormales”, al contrario, creo que son las más normales ya que el mayor porcentaje de las mujeres es talla 9 o 12, y muy pocas son talla 0 o 2 en estadísticas mundiales.

Marcas como Adolfo Domínguez, Talbots, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, los zapatos en Gucci, los suéteres en Ann Taylor, y las tiendas departamentales como Macy’s o Bloomingdales son las que le dan un lugar digno a estas tallas de ropa extra large, y hacen que estas mujeres también se vistan a la moda, usen ropa de diseñadores y se sientan sexys y a la moda.

Hacer ejercicio y tener un cuerpo sano y se debe hacer por estas razones:

1. Salud física.
2. Diabetes.
3. Salud mental.
4. Mejora de autoestima
5. Mejor aceptación de mi pareja y de mi misma.
6. Disfrutar la sensación de ir a la playa y no taparnos por vergüenza.
7. Mejorar la circulación y las articulaciones.
8. Mejorar la presión cardíaca, ya que la gente obesa tiende a sufrir más infartos y enfermedades.
9. Tener una vida sexual más activa.
10. Gozar de un embarazo saludable, ya que el estar en un peso adecuado ayuda a sentirnos mejor y poder recuperar la figura después del parto, así como disminuir la depresión post parto.
11. Dermatólogos dicen que la piel es como un elástico pero no se debe de estirar demasiado, ya que subir y bajar de peso radicalmente trae problemas en la piel como flacidez (no hagas dietas severas, consulta a tu médico).

No importa cuánto peses, mientras tu vida funcione y te sientas bien, comas equilibradamente y tu peso no sea impedimento para conseguir tus metas o ser feliz. Si no es así, acude a un especialista y el mejor consejo: fuerza de voluntad y a cerrar la boca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/