AMIGAS


Muchas veces ponemos todo el énfasis en la parte amorosa y del corazón en nuestras vidas, olvidando la importancia que tienen los amigos. ¿Qué es, y cómo nacen los amigos? Siempre hay personas que pasan por nuestra vida, muchas veces pasan sin apenas notarlo, y otras veces se convierten en amigos muy importantes para nuestro vivir diario. Tanto así que no podemos estar sin ellos, sin sus consejos y palabras.

Necesitamos de esas manos amigas, esos oídos que siempre están prestos para escucharnos cuando las alegrías o las penas están en nosotras…
Muchas veces no llamamos a nuestras amigas, posiblemente porque nos da pereza, dejando que pasen los días y meses hasta que un día de repente nos percatamos de que hemos abandonado a nuestras amigas. Es bonito poder contar con las amigas Esas amigas incondicionales, que siempre estaban cuando todos los demás nos dejaban. Esas amigas que lloraban y reían con nosotras. Amigas que podían decirnos todo sin miedo a reproches por nuestra parte, amigas de confianza. Es lindo tener una buena amiga, una amiga del que nos podemos alejar un tiempo pero que cuando volvamos la encontraremos allí, dispuesta a estar con nosotras, siempre esperando a que aparezcamos y digamos simplemente “hola“. Es bonito, ¿verdad?

Debemos cuidar a nuestras amigas, y no permitir que nadie cambie nuestro parecer respecto a una persona,Amigas para siempre nos las juzguemos cuando otros lo hagan, seamos buenas con todos los que pasan por nuestra vida, sin decir cosas feas, sin racismo, que no importe si tu amiga es pobre o con recursos, sólo fíjate en lo hermoso de su corazón. Muchas veces nos sentimos traicionadas por quien tanto hemos amado. Y aunque ese sea tu caso habla con ella, acércate, haz que el paso por tu vida deje rosas y aromas suaves.

Construye, no destruyas; no todas somos iguales y seguro que tenemos muchos defectos, pero aun así Dios en su infinita misericordia nos ama y perdona todas nuestras malas cosas. ¿Quién somos nostras para juzgar?
Amigas, estamos de paso por esta vida, nunca sabemos cuando puede terminar nuestra vida o la de las personas que nos rodean… Amistad seamos caritativas hasta en nuestros comentarios, seamos buenas amigas.

Es posible que siempre suframos alguna decepción, pero no importa pues siendo así tu corazón siempre estará en paz sabiendo que has actuado bien. Si más tarde suceden cosas que no nos hace sentirnos mal, simplemente debemos retirarnos en silencio, pero siempre con la conciencia tranquila de saber que hemos dado lo mejor de nosotras mismas.
Cuidemos a nuestros amigos y amemos con el corazón.

Recuerden que siempre vale más un amigo que un amor, porque si lo cuidamos será para siempre nuestro amigo, si es un amor, se irá sin regresar.
Dios es amigo de cada una de nosotras, sigamos su ejemplo por la vida, muchas veces no es fácil pero sigue adelante confiando que tu recompensa la llegarás a ver más tarde de la mano de nuestro Señor.
Como dijo la Madre Teresa de Calcuta:

“Voy a pasar por la vida una sola vez, cualquier cosa buena que yo pueda hacer o alguna amabilidad que pueda hacer a algún humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por ahí”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/