Y TU... QUE CLASE DE AMIGA ERES....?


Con la primavera encima me pregunto… ¿Somos buenas amigas?
Hola mis amigas, hoy me desperté pensando si realmente somos buenas personas o buenos amig@s.

Yo pienso de la siguiente manera: Yo soy amiga de mis amigas, muchas veces las defraudo, muchas veces no lleno sus expectativas, pero eso es sin querer. Trato por todo los medios de ser una persona fiable, que pueden contar conmigo, sin miedo a equivocarse.

Ser buenas amigas, no significa que debo estar todo el día con esa persona porque si ella me considera de la misma manera, respetará mis espacios y no tratará de acapararme, comprenderá cuando le diga “lo siento, hoy no puedo hablar mucho tiempo pues estoy con mucho trabajo”. Una amiga me comprenderá y quedaremos para otro día. Nadie se puede enfadar si doy una buena explicación, además las que me conocen saben que mi tiempo no es mucho. Pero de algo pueden estar seguras: que cuando me entrego a esa amistad lo hago de corazón, escucho sus cosas y si puedo ayudar las ayudo, trato de ser consecuente con ellas aunque no siempre esté de acuerdo con sus ideas. Las respeto como personas, las quiero porque pasan a ser parte mi vida y soy muy feliz cuando puedo hablar y charlar de nuestras cosas, trato de disfrutar de esos momentos. Para mis amigos lo mejor de mí, para ellos toda mi entrega.

Muchas veces me pongo muy triste pues pasan muchos días y nada sé de ellas, pero también comprendo que tienen el tiempo medido y es complicado hacer varias cosas a la vez, pero siempre envío un SMS o un email pues trato de cuidar su amistad. ¿Saben? Tengo amigos desde la niñez, y aún alguna vez nos escribimos, nos reímos, y recordamos las tonteras de nuestra adolescencia.

Amigas/os, tener un amigo… Es Responsabilidad, es entrega, es pensar en ella ante que en ti misma. Yo veo siempre las cosas así, si están tristes démosles un poco de cariño; un “te quiero” es muy importante, yo siempre se lo digo a mis amigas, no vaya a ser cosa que un día no me despierte y no haya dicho lo que me habría gustado que supieran.

La vida es de Dios, nosotros estamos de paso. Seamos buenas personas, no hablemos mal de nuestras amistades, no seamos celosas si tienen vida propia, recuerda que son “amigas” que no son de tu pertenencia. Y bueno, yo prefiero ser confiada a vivir pensando que hablan mal de mí.

Esta semana es igual de buena que cualquier otra para enviar cariño a nuestras amigas, recuerda decirle a esa amig@ cuánto te importa, envíale un detalle, una tarjeta, una poesía, una carta.

No es necesario tener dinero para hacer feliz a la gente, a mí me hace más feliz que me digan
“te quiero Lu” a que me regalen chocolates, porque a veces se regala para “quedar bien”. Recuerden que el cariño y la amistad no está en venta, es una bendición de Dios.
Gracias a todos por ser mis amigos. Gracias por aceptarme tal y como soy, con mis virtudes y mis defectos.

Porque yo los acepto a ustedes de igual manera.

¿Qué es para ti esta clase de amor? ( La de los amigos… ) Un abrazo a todos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/