YA NO SOY LA MISMA...SOY MEJOR!



No todo está perdido cuando nos sentimos solas, vacías, tristes, y en una relación de pareja que pensamos que no funciona y no nos motiva. Puede ocurrir un milagro, pero los milagros no ocurren solos, hace falta un detonante, y eso puedes serlo tú. Tú, como mujer valiosa que olvidas que eres, puedes cambiar tu vida a mejor, darle un nuevo brillo y restaurar lo que se ha roto. Compartir.

Me he estado analizando y estoy en retrospectiva, viendo mi interior y descubriendo cosas en mí que no conocía y ya no tengo motivos para estar triste, me siento muy bien, tanto que es difícil imaginarlo. Anoche una nueva forma de pensar se coló como sombra entre mis sueños, me liberé, borré toda duda, todo dolor, todo rencor, me entregué y me permití sentir, viví lo que hace tanto no vivía, estoy creando algo nuevo dentro de mí, la nueva yo, más madura, más realista, más independiente, más bella, más amante, más amiga, más sexy.

El cambio en mí: Sí, más sexy, eso es parte de mi cambio, ya no pensaré más en lo gorda o flaca que estoy. A partir de ahora miraré en mi interior y veré lo bella persona que soy, sin esperar a que alguien me lo diga, más bien verlo yo misma. No quiero permitirme seguir sintiéndome sola, más bien quiero aprender a disfrutar mi soledad, no verme más fea o gorda, sino aprender a darle más valor e importancia al contenido, no al estuche, aunque claro, no descuidando el estuche. Me miro en el espejo y veo que tengo unos bellos ojos, veo que aunque tenga un poco de sobrepeso, también tengo un bello cuerpo, pero lo que más brilló cuando me miré al espejo fue mi luz interior, el corazón que tengo, mi sensibilidad para entregarme, para amar, para dar, para hacer feliz a los demás, para ser luz en medio de la oscuridad.

Me he dado cuenta de que
a pesar de que no he logrado muchas cosas que me propuse en el pasado, lo que he logrado sin estar en mi lista, ha sido maravilloso, bello, bueno y hermoso. -Dios sabe porqué me dio las cosas al revés, porqué tuve hijo y familia antes que carrera y logros profesionales-
El cambio con mi relación: He tenido problemas de pareja porque en mi corazón anhelaba que él llenara ciertos vacíos que sólo tienen formas de Dios y formas mías, que sólo yo con mi constancia puedo llenar: Me sentía resentida con él por no llenar mis necesidades emocionales, pero he ido descubriendo que mi felicidad no depende de él. Mi resentimiento no me permitía entregarme a él de la manera en que él quizás quería, pero esta semana en mi introspección, me dije “debo ser como era antes con él; dulce, cálida, amable, apasionada, risueña, la mujer de la que él se enamoró”. -A pesar de mis rencores e inconformidades decidí continuar, olvidar, perdonarle las cosas que él emocionalmente no me da.- El asunto es que así lo hice esta semana, y ha sido maravilloso. Borré de mi mente todo rencor y me permití sentir y vivir. No quiero seguir quejándome de él, quiero ser esposa , ser su amiga y su amante, darle motivos para que tenga deseos de estar en casa.

Anoche mie
ntras estaba de camino del trabajo a casa pensé en positivo y me dije: “Señor ayúdame a borrar toda ira y enojo que tengo en el corazón, sé que tengo cosas que hacer en casa, pero no me permitas estar enojada porque él no me haya ayudado”. ¿Y saben qué? Cuando llegué a casa estaba todo en orden, todo en su sitio. Mi conclusión: Si pienso en positivo todo lo que quiera me llegará solo, si me siento feliz a pesar de los problemas, eso hará que el otro también se sienta feliz. Si me amo yo y me siento bien conmigo misma, atraeré a los demás sin ser una miss universo.
Y hoy en serio, queridas amigas, me siento súper feliz. Descubrí que todos tenemos algo que brilla más que nuestros ojos, más que nuestro pelo, o más que nuestro cuerpo, ese algo es nuestro corazón.
Decidí ser feliz a pesar de todo, no dependiendo de mi esposo o de las cosas a mi alrededor, decidí ser feliz por mí, y ser todo cuanto fui antes, pero más madura, más realista, más yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/