HACIA DONDE VAS? Y CON QUIEN...


Estas dos preguntas son fundamentales y deben responderse en ese orden.


Sí no sabes hacia dónde estás dirigiendo tu vida, tu energía, tu tiempo, tus esfuerzos cotidianos, será muy fácil que te pierdas. ¿Lo sabes? ¿Tienes claro cuáles son tus objetivos? ¿Quién quieres llegar a ser? ¿Qué estás haciendo para lograrlo? Cuando nos estamos esforzando día a día en el logro de nuestras pequeñas y grandes metas la vida se vive mucho mejor. Hay motivación, estímulo, sentido. Yo sé muy bien que en ciertos momentos nos salimos del rumbo, nos desviamos, nos perdemos.



Pero sí sabemos bien a dónde queremos llegar podemos retomar una y otra vez el camino. Y de eso se trata la vida. No de llegar, sí de viajar.



Es fundamental saber primero dónde quiero llegar y entonces escoger a mis compañeros de viaje. Es más, cuando sabes bien a dónde vas, encuentras a tus acompañantes. El problema es buscar primero acompañantes y después elegir el destino. Así no es posible llegar, porque lo más probable es que sí lo que has buscado siempre es en primer lugar la compañía vayas hacia donde esa persona va.



En el tren de la vida es esencial elegir el destino y con boleto en mano, mapa e instrucciones para el viaje, subirse al vagón. Ahí estarán esperándote los que tienen el mismo objetivo. Te lo aseguro, no estarás nunca sola.



Subirse siguiendo a un pasajero que no sabe a donde va no es recomendable. No subirse es correr el peor riesgo de todos: no arriesgarse a viajar. Bajarse en alguna estación para cambiar de rumbo es casi siempre lo más indicado.



Si vas mal acompañada a quién sabe donde, mejor bájate del tren un rato. Y si no sabes a donde vas, te recomiendo que te sientes mucho rato a pensar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/