LOS HOMBRES LAS PREFIEREN CON CURVAS

Quisiera hacer un resumen de este interesante libro que, en lo personal, me dejó pensando mucho. El título es “Los hombres las prefieren con curvas”, del Dr. Pierre Dukan, el mismo dietista francés, polémico por su dieta Dukan. Las curvas de una mujer son una señal biológia que expresa gran sexualidad. 
 Desde tiempos antiguos las curvas de una mujer eran admiradas y apreciadas. ¿Pero, qué pasó? ¿En qué momento se empezó a entender que una mujer plana de adelante y de atrás era un símbolo sexual? Los principales responsables, según el Dr Pierre Dukan, son:
1) Los diseñadores. En el mundo del diseño una gran parte de los más prestigiados y famosos diseñadores tienen tendencias homosexuales, entonces ellos diseñan con una fuerte inclinación a sus tendencias sexuales y gustos. 
Han creado una mujer que está entre la curva femenina y la angulación masculina. “Vaciar a la mujer de su belleza, de su sustancia,de su sexo…todo ello se exhacerba en la atmósfera homosexual de los medios de alta costura” 
2) Los periodistas, sobre todo aquellos de revistas femeninas. En Francia, hay miles de revistas que desde hace 15 años veneran a las mujeres sin curvas. Nadie a comunicado jamás que las curvas “hay que amarlas”, dice Pierre Dunkan. 
3) La fabricación de las tallas. Todo lo moderno y lo nuevo está debajo de la talla 40, arriba de eso ya no hay nada. 
4) El cine. Las mujeres con curvas que antes eran los símbolos sexuales, como Raquel Welch o Bo Derek, ahora son relegadas a películas de tipo erótico y los símbolos sexuales de hoy en día no tienen curvas Por eso, nenas, debemos preocuparnos porque cuando la cultura invade lo natural y la moda desequilibra lo biológico, ya no estamos en lo normal. 
 Las mujeres fuimos dotadas de curvas, es por eso que ahora con tanto bombardeo de delgadez extema, se han desencadenado tantos trastornos de alimentación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/