ESTILOS DE MAQUILLAJE


ESTILO BARROCO: TONOS PROFUNDOS Y MISTERIOSOS
Es la tendencia más rompedora. Un maquillaje intenso y muy sensual con el que te sentirás como una auténtica "vamp" de los años 50.

Ojos smokey a todo color: El estilo ahumado siguen siendo tendencia, aunque con algunas diferencias. Puedes sustituir el clásico negro por colores como el gris antracita, el marrón, el ciruela e, incluso, por tonos metálicos como el plata o el dorado.
-Cómo se hace: Perfila el párpado inferior y superior con un lápiz de mina blanda, procurando que el trazo sea más grueso de lo habitual, y difumínalo con un bastoncillo. A continuación, aplica la sombra en crema sobre el párpado móvil y extiéndela bien hacia arriba con la yema de los dedos.
-Variaciones: Para conseguir un acabado brillante, aplica un poco de gloss en el centro del párpado. También puedes combinar sombras mate con metalizadas. Las posibilidades son infinitas.

Pestañas larguísimas y cejas con carácter: La mirada es la gran  protagonista de esta tendencia. Para conseguir unos ojos más grandes y expresivos, maquilla las pestañas superiores e inferiores con una máscara con doble cepillo o con efecto push up. En cuanto a las cejas, se llevan pobladas pero con la forma definida. Lo lograrás depilando únicamente los pelillos sobrantes y acabándolas de perfilar con un lápiz de cejas en tonos marrones.

Labios sensuales: Los labios en rojo intenso que tanto se llevaron la temporada anterior se oscurecen, dejando paso a tonos más profundos como toda la gama de granates, burdeos e, incluso tonos ciruela o chocolate. Las texturas son cremosas y cubrientes, con acabados que van desde el mate al ultrabrillante o el vinilo.

Tez dorada y uniforme: Un maquillaje tan extremo requiere una cobertura perfecta. Las bases de textura semimate te darán un inmaculado efecto lienzo, ya que cubren las imperfecciones y unifican el tono. En cuanto al color, decántate por los beis con acabado dorado. El colorete, en tonos intensos como el rosa o el melocotón, aplicado sobre el pómulo, te dará la definición que requiere este sofisticado look.

Productos recomendados...


-Maquillaje Everlasting de Oriflame Maquillaje multi-beneficios de alta calidad con Tecnología patentada y Complejo Skin Renew antienvejecimiento. Cubre tu piel con un velo suave y sedoso que se adapta perfectamente a tu piel con su cobertura ligera de larga duración. Clínicamente probado. 30  ml.

-Máscara de Pestañas Hyper Stretch XL de Oriflame:  ¡Tu máscara de pestañas Hyper Stretch de nueva generación! Extiende y alarga tus pestañas gracias a su innovador cepillo de fibras extensoras de 4 mm y a su Complejo Pro-Long™ estimulante que las fortalece y acondiciona. 8  ml.

-Barra de Labios Sensual Velvet de Oriflame: Colores sensuales, suaves y sedosos en tus labios en 3 tonos disponibles muy cremosos. 4  g.

ESTILO NUDE: DULCE Y NATURAL.
Es la otra cara de la moneda, la tendencia más suave y romántica de la temporada. Los tonos nude se renuevan con colores algo más pigmentados, como el rosa y el coral.

Miradas limpias: El objetivo es conseguir unos ojos más grandes y expresivos, con un maquillaje muy sutil. Para ello, lo primero que debes hacer es aplicar un corrector para borrar las ojeras y cualquier tipo de imperfección. A continuación, perfila únicamente el párpado superior con un trazo muy fino de lápiz oo eyeliner. El siguiente paso será aplicar la sombra de ojos, siempre en tonos neutros y suaves como el beis, el coral o el rosa. Una ligera pincelada de iluminador o de sombra nacarada en el lagrimal y bajo el párpado inferior le dará a tu mirada una luminosidad espectacular.

Pestañas sutiles: Un leve toque de máscara transparente o en tonos marrones o ciruela aumentará la expresividad de tu mirada sin cargar las tintas.

Labios jugosos: La boca es la protagonista de este look, con labiales en los tonos más suaves de la paleta (rosa, melocotón, coral) y en texturas cremosas o bien con un velo muy sutil de gloss, ideal para conseguir un mayor volumen y definición.

Rostro perfecto: Necesitas un maquillaje con efecto segunda piel, es decir, sutil y apenas perceptible pero que te garantice un acabado impecable. Las bases en barra, por su acabado empolvado, resultan ideales para conseguirlo. También te favorecen los maquillajes fluidos, aplicados con una brocha desde el centro hacia fuera. El colorete en stick de textura cremosa y muy fácil de difuminar, le dará a tus pómulos ese rubor natural que tan bien casa con esta tendencia. 

Productos recomendados...


-Maquillaje Perfect  Fusion SPF25 de Oriflame: Consigue una perfecta fusión con tu piel gracias a su textura flexible e hidratante que corrige las imperfecciones y deja respirar la piel sin sensación de pesadez. Con Complejo HydraFix que mantiene la hidratación de la piel durante todo el día y propociona un acabado radiante y natural, como si de una segunda piel se tratara. 30  ml.

-Máscara de Pestañas Wonderlash de Oriflame: ¡Pestañas impactantes! Su revolucionario aplicador 3D de alta definición levanta y alarga las pestañas en cuestión de segundos. Separa las pestañas una a una. Fórmula pigmentada con leche de Carnauba para acondicionar. 8 ml

-Barra de Labios Jewel Giordani Gold: Déjate seducir por el lujo y el diseño y envuelve tus labios de una infinita textura cashmere, una cremosidad duradera y un color clásico satinado. Lujoso packaging metálico de diseño creado por la diseñadora de joyas francesa Helene Courtaigne Delalande. 4  g.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/