MAQUILLAJE LIGERO

1-CUTIS PERFECTO: El look nude reclama un cutis impecable, pero natural. Se trata de lucir la piel sin un solo defecto.

-Base de maquillaje: Acertarás de lleno si eliges un producto de textura ligera, de un color acorde a tu tonalidad de piel y de acabado mate. En caso de duda, decántate por las bases de maquillaje formuladas con pigmentos minerales, ya que reflejan mejor la luz y reproducen el tono de la piel de forma más natural.

-Aplicación perfecta: Extiende el maquillaje con los dedos. De esta forma, además de calentar ligeramente el producto y conseguir que se funda en la piel, evitarás sobrecargas.

-Polvos traslúcidos: Los de acabado mate, exentos de destellos brillantes, dejan la piel con un sutil y atractivo aspecto aterciopelado.
-Factor clave: Elige, de nuevo, un tono lo más parecido a tu piel. Para un resultado más ligero, aplica los polvos con una brocha gruesa.

2-PÓMULOS ENCENDIDOS CON TONOS CÁLIDOS: El blush aporta un frescor muy natural al rostro. Viene a ser como el equivalente a una hora más de sueño.

-Colorete: Sonrie y aplica el producto en la zona más sobresaliente de las mejillas, dibujando circulos concéntricos para un look más angelical o con un trazo en diagonal si quieres esculpir tus pómulos. Los coloretes rosados, ideales en pieles claras, irradian inocencia y juventud; mientras que los de color melocotón, sofisticados y elegantes, crean una mayor sensación de relieve.
-Factor clave: Si te falta pericia, recurre a los coloretes líquidos o en crema. Se deslizan tan fácilmente que no se crean barreras de color.

3-LUZ Y MAGNETISMO EN TU MIRADA: La fuerza del look cara lavada recae sobre las pestañas. El resto pasa a un segundo plano.

-Párpados: El maquillaje de los párpados se reduce a la mínima expresión; un delineado sutil con un eyeliner o un lápiz perfilador y, opcionalmente, una sombra de color suave y acabado luminosos (marfil, rosa, salmón, ocre, etc).
-Factor clave: Date un toque de iluminador en el lagrimal y sobre el hueso del pómulo. Tu mirada se impregnará de una luz angelical.

-Pestañas: Imprime intensidad a tu mirada con un rizador de pestañas o una máscara de efecto pestañas postizas. Cualquiera de estos recursos abre la mirada, aportando al rostro un plus de feminidad y juventud.
-Factor clave: Con un lápiz de cejas, colorea las zonas que queden a más despobladas. Este simple gesto dota a tu mirada de una fuerza increíble.

4-LABIOS CON EFECTO "BOCA MORDIDA": Esta temporada, incluso el maquillaje más natural sube de intensidad en los labios, influenciado por los vibrantes tonos que hacen furor: ciruela, burdeos, chocolate, mandarina, etc.

-Lipstick: Las barras de labios de color fresa claro o rosa realzan la belleza de las mujeres de tez clara. Si eres morena de piel, las tonalidades de base más cálida, como el tofee o el coral pálido, serán tus mejores armas de seducción.
-Factor clave: Para acertar con la intensidad de la barra, toma como referencia de tono la cara interna del labio inferior o busca un labial del color de tu boca y sube un par de tonos dentro de esa misma gama. Tendrás el éxito garantizado!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/