COMO HACER QUE TE DURE MAS EL TINTE EN EL CABELLO

Si estás harta de que el tinte de cabello no te dure nada, te damos algunos tips para que esto ya no te suceda: 
Adquiere un shampoo libre de sulfato o que sea especial para cabello teñido, así el tono no se desvanecerá tan fácilmente.
Busca un cepillo protector de color; éste contiene un aceite especial, en pequeña proporción, que ayuda a fijar por más tiempo el tinte. 
Si las raíces ya comienzan a encanecerse, busca un lipstick especial para el cabello, los hay de diferentes tonos, y cubre con éste las canas que están saliendo, así no tendrás que retocarte tan pronto. 
Invertir en un filtro especial para la regadera te será de mucha ayuda, pues de esta manera el cloro y las sustancias químicas que se encuentran en el agua serán mínimas y no desteñirán tu cabello. 
Dile adiós al agua caliente, es mejor que laves tu cabello con agua tibia, así evitas que la cutícula se abra más y retienes por más tiempo el color.
Aplica estos tips y verás grandes beneficios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/