USA EL MEJOR RÍMEL PARA TUS OJOS

El rímel es uno de esos elementos del maquillaje que dan un cambio radical a tus ojos y tu rostro. Aplicarlo puede hacer la diferencia entre lucir más fresca, despierta, agrandar tus ojos e incluso afilar tu cara. Este básico siempre debe estar en tu estuche de maquille pero, ¿sabes cómo elegir la mejor opción para tus pestañas?
Hoy en día la industria cosmética está sumamente desarrollada. Seguramente te ha pasado que cuando vas a comprar un nuevo rímel hay tantas opciones que no tienes idea de cuál elegir. Hay todo tipo de fórmulas, colores, cepillos, duraciones y empaques que te hacen sentir que necesitas comprarlos todos. En realidad, la mejor opción tiene que ver con las características de tus pestañas y el efecto que quieres darles.

Fórmulas

♥ Regular: La gran ventaja de este rímel es que es muy fácil de retirar. Si no tienes desmaquillante, puedes hacerlo incluso con crema o vaselina. Asegúrate de que no vas a mojarte porque es la típica fórmula que se te puede correr con mucha facilidad.
♥ A prueba de agua: Es la mejor opción si eres deportista y te vas al gym o a tus clases de cross fit saliendo de la escuela o el trabajo. También funciona muy bien si sabes que sudas mucho o vas a ir a nadar o estar en la playa. Este rímel necesita desmaquillante con aceite para poder retirarlo del todo. No es muy recomendable para las personas que usan lentes de contacto porque puede irritar sus ojos.
♥ Hidratante: Son las máscaras de pestañas que pueden fortalecerlas si es que se te caen mucho o son muy cortas. Trata de elegir las que tienen un ingrediente activo natural como aguacate, hueso de mamey, aceite de coco, etc.
♥ Larga duración: Generalmente son a prueba de agua y prometen durar hasta 24 horas. Esta es una gran opción si sabes que vas a tener eventos muy largos y no podrás retocarte. Lo malo de esta es que puede resultar difícil removerla e incluso se puede impregnar durante varios días a pesar de que te desmaquilles. Puede irritar tus ojos o generar sensibilidad.
♥ Transparente: Esta es una gran opción para verte muy natural y como si no estuvieras maquillada. Siempre debes asegurarte de quitar el exceso de fórmula para que no se peguen tus pestañas.

Efectos

Lo primero que tienes que hacer es definir qué efecto quieres lograr en tus pestañas: alargarlas, curvearlas, definirlas o darles volumen. Dependiendo de ello, deberás elegir un tipo de cepillo combinado con la fórmula que más te convenga.
♥ Si tus pestañas son cortas, debes buscar alargarlas y definirlas. Si intentas darles volumen, puede que se vean aun más cortas.
 Si son largas y delgadas, debes procurar darles volumen para lograr un efecto maximizador.
♥ Si son normales, lo ideal es darles volumen.
escoger-mejor-rimel-para-tu-tipo-de-pestañas-paty-cantu

Cepillos

♥ Para darle volumen a tus pestañas, utiliza cepillos gruesos. Recuerda que si tus pestañas son cortas, tal vez esta no sea tu mejor opción.
como-escoger-el-mejor-rimel-para-tu-tipo-de-pestañas-paty-cantu
♥ Para curvear tus pestañas, utiliza cepillos curvos. Estos las rizarán y elevarán y le darán un efecto más profundo a tu mirada. Esta es una gran opción si tus pestañas son muy rectas.
como-escoger-el-mejor-rimel-para-tu-tipo-de-pestañas-paty-cantu
♥ Para definir tus pestañas y alargarlas, usa cepillos con cerdas de silicona. Asegúrate de pasar el cepillo desde la raíz hasta la punta. Esta es una buena opción para las pestañas cortas.
como-escoger-el-mejor-rimel-para-tu-tipo-de-pestañas-paty-cantu
♥ Para un efecto natural que engruese tus pestañas y las haga más vistosas y largas sin un efecto dramático, elige los cepillos tradicionales. Estos funcionan muy bien para tu look del diario.
escoger-mejor-rimel-para-tu-tipo-de-pestañas-paty-cantu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/