EL RECHAZO ES LA FORMA EN QUE DIOS NOS PROTEGE


Cuando algo no se da, ya sea un trabajo, un viaje o una relación, es porque algo mejor nos espera. Duele sentirse rechazado porque la verdad es que a todos nos gusta gustar y las cosas serían más sencillas si simplemente aceptáramos que no siempre es así.
 
Porque pensándolo bien con qué derecho debemos gustarles a todos. Imagina que aburrido sería, se terminaría el reto y lo que ahora es especial se volvería costumbre. Así que si no le gustas a alguien, lo primero es no tomarlo personal. 

Hay muchas razones que no conocemos y que están fuera de nuestro alcance. Por ejemplo, nunca sabemos si el tipo dejó de llamar porque volvió con la ex, porque no está listo para tener una relación, etc. 

Y siendo sinceras, ¿para qué querríamos estar con alguien al que no le gustamos o que no está listo? ¿Para qué gastar nuestro preciado tiempo tratando de convencerlo y retenerlo? No, querida, la vida es muy cortita. Yo a mis amigas, les digo: “Relájate, no le gustas pero no es el fin del mundo. Así como Juan lo tenía todo para ser el amor de tu vida pero a ti no logró llenarte el ojo, pues esta vez fuiste tú la que no gustó.” 

Y créeme, las cosas se vuelven más llevaderas cuando uno deja de quebrarse la cabeza intentado descifrar cómo hacerlo cambiar de opinión. 
Emoticón heart

DEMASIADO..


“Querida Mujer:

A veces, serás demasiada mujer.

Demasiado inteligente, demasiado hermosa, demasiado fuerte, demasiado algo.

Y esto puede hacer que algunos hombres se sientan menos, 
y a ti, te puede hacer sentir que tienes que hacerte menos.



El error más grande que puedes cometer es remover joyas de tu corona para lograr que ese hombre no se sienta intimidado



Cuando esto pase, necesito que entiendas:



“No necesitas una corona más pequeña, 
necesitas un hombre con manos más grandes” 
Emoticón heart

CARACTERÍSTICAS DE UNA MUJER QUE SABE AMAR INCONDICIONALMENTE


1. Se acepta por completo, aun cuando haya partes de su cuerpo que le gustaría cambiar. Su amor propio es fuerte. 


2. Acepta a los demás tal como son, sin tratar de cambiarlos para ajustarse a lo que ella espera.

3. Sabe que ser fuerte significa mostrarse vulnerable y aceptar sus sentimientos en lugar de resistirlos. 

4. Aprecia cada aspecto de sí misma: su personalidad, su apariencia, sus creencias y valores, su cuerpo, sus intereses y logros. Se aprueba a sí misma y no busca una relación para sentirse valiosa. 

5. Su autoestima es saludable para disfrutar la compañía de los demás. Aun cuando está soltera, se siente digna y merecedora.
6. Se abre, se entrega y confía en la gente apropiada. No le da miedo que la conozcan en un nivel personal profundo, pero tampoco se expone frente a quienes no se interesan por su bienestar. 

7. Sabe que una relación es un equilibrio entre dar y recibir. Se pregunta: "¿Esta relación es buena para mí? ¿Me permite llegar a ser todo lo que soy capaz de ser?" “¿Tengo algo para aportarle a esta persona?” 

8. Cuando una relación es tóxica, es capaz de poner límites y retirarse. Tiene un círculo de amigos que la apoyan e intereses sanos que la ayudan a superar las crisis. 

9. Valora su tranquilidad por sobre todas las cosas. No le interesan el drama, los chismes ni los celos. Se protege a sí misma: su salud y su bienestar. 

10. Sabe que para que una relación funcione, debe darse entre dos personas que compartan objetivos, intereses y valores similares, y que tengan capacidad para comprometerse. 

Sabe también, que se merece lo mejor. 
Emoticón heart

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/