MUJER GUERRERA

Resultado de imagen para MUJER GUERRERAMujer Guerrera

Ingredientes:
1 taza delicadeza y sensibilidad- comprensión y gentileza para triunfar
2 racimos de integridad – valores claros no negociables, sin interés propio
1 manojo de creatividad- inteligencia y astucia para actuar con precisión
1 taza de decisión- determinación, disciplina y valor para realizar sus  sueños
1 cucharada de confianza- aceptación incondicional de si misma y fortaleza para vivir

Recomendación del chef Cada mujer tiene un valor único que la hace especial bella y diferente, juntas se multiplica la fuerza y el poder de lograr hasta lo imposible.  

Quien es una mujer guerrera:
1.      Mujer Actual, realista, integra, honesta, trabajadora. Con una actitud  ganadora confronta sus retos y aprende aún de sus derrotas. Aprovecha su instinto femenino para impregnar con delicadeza y cariño todo lo que está en su camino.
Resultado de imagen para MUJER GUERRERA2.      Es una persona que tiene ideas claras y metas fijas. No se confunde, ni se justifica, se siente orgullosa de sus elecciones y responsable de sus acciones; con su creatividad y asertividad ayuda, cuida, motiva y logra lo que se propone.
3.      Entiende que el éxito es un triunfo integro y no una simple recompensa. Reconoce la justica, el trabajo y el sacrifico, ingredientes que utiliza para nutrir a su familia.  Disfruta de su privilegio de ser mujer, madre, esposa, amiga, profesionista y sabe que a pesar de que la vida no es siempre fácil, esta lista para superar las  adversidades.
Ser mujer de hoy es tener el  privilegio de ser  una persona exitosa, emprendedora y también ser madre, esposa, amiga, profesionista, es poder ser todo lo que el corazon y la mente desee.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/