BELLEZA "VERDE"




En nuestra rutina diaria de belleza podemos ayudar al medio ambiente con pequeñas acciones que pueden marcar la diferencia. Estos son pequeños consejos que puedes utilizar y aportar tu granito de arena para nuestro planeta.
  • Cuando tires productos como el bronceador o la acetona por que ya no funcionen, asegúrate que el envase no esté roto y estén bien tapados ya que pueden contaminar el manto acuífero. Si tienes la posibilidad, junta todos los frascos y colócalos en una bolsa. Si existe un lugar cerca de tu casa que acepte plásticos o vidrio, mejor llévalos ahí.`
  • Conserva el agua. Cuando te bañes, recuerda apagar el agua cuando te estés enjabonando. Coloca una cubeta debajo de la llave cuando estés esperando a que se caliente y después úsala para regar las plantas o en cualquier otra cosa que lo requiera. También puedes comprar las toallitas para desmaquillarte en vez de agua y jabón. Muchas veces tienen mejor resultado.
  • Compra productos que vengan en envases biodegradables. Incluso existen marcas como ""Oriflame", The Body Shop", "Ives Rocher" y "Natura" además de tener productos orgánicos y amigables con el medio ambiente apoya diferente causas.
  • Toma baños relajantes con productos naturales. Te recomendamos mezclar 3/4 de taza de leche con 1/4 de taza de sal de mar, 3/4 de taza de bicarbonato de sodio y de dos a tres gotitas de tu escencia preferida. Además de humectar tu piel esta mezcla es desintoxicante.
  • Apóyate de productos caseros que pueden hacerle un beneficio enorme a tu piel, cabello y cara sin contribuir a los químicos que dañan al medio ambiente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/