EJERCITATE EN TU CASA

Una manera divertida y útil para hacer ejercicio.

Image

La rutina diaria hace aveces muy complicado conseguir tiempo para tener una actividad física. Estar tanto tiempo sentados y sin mucho movimiento, puede atrofiar nuestros músculos y con el paso del tiempo ciertas enfermedades podrán darse como consecuencia del sedentarismo.

Una útil opción para cuando nuestro ritmo de trabajo no nos deja mucho tiempo libre es apoyarnos de las tecnologías para poder acondicionarnos físicamente, como lo sería con una consola como el Wii que permite tener videojuegos que además de divertirnos se pueden convertir en nuestros propios entrenadores personales en nuestra casa.

Un ejemplo es el EA Sports Active, el cual está diseñado por expertos entrenadores que se ajusta a rutinas y modos de trabajo personales, además de hacer rutinas de cardio o circuitos que puedes acompañar con tus amigos y familia.

EA SPORTS Active da seguimiento a tus movimientos y te provee de una retroalimentación constante para que vayas conociendo tus avances. Además incluye dos bandas para las piernas, éstas se ajustan al control Nunchunk para dar un seguimiento preciso a todos los movimientos del cuerpo.

Entra en el reto de los 30 días, utiliza el mapa de rendimiento para ir trazando tus propias metas y objetivos. Tu entrenador personal creará una rutina de acuerdo a ti, además a lo largo de ésta te mantendrá motivado y se encargará de instruirte para que tengas un mejor rendimiento

EA SPORTS Active incluye una enorme variedad de actividades que pondrán a trabajar a todo tu cuerpo, brazos, piernas, espalda baja y todos tus músculos, además de las actividades de cardio. Cada ejercicio se sentirá diferente y la intensidad de éstos variará de acuerdo a los resultados y mejoras físicas que vayas obteniendo en tu cuerpo. También hay un modo para crear tu propia rutina en la que podrás escoger el tiempo de ejercicio o las áreas a trabajar, tendrás una retroalimentación constante y en tiempo real de la cantidad de calorías que estás quemando.

EA SPORTS Active te da el beneficio de tener un propio entrenador personal en la sala de tu casa y cumple con la promesa de convertirte en alguien mejor.

Image

Características
• Active Fitness es fácil y divertido: 20 minutos de circuitos y una enorme variedad de ejercicios. Trabaja todo tu cuerpo, piernas, brazos, haz ejercicios de cardio, corriendo o en una rutina de box. Entra en forma y obtén horas de diversión!
• Un entrenador personal en un videojuego: El entrenador personal incluido es el centro de toda la experiencia. Él te irá asesorando en cada ejercicio y en cada rutina, además contarás con retroalimentación instantánea de todos y cada uno de tus movimientos.
• Reto de los 30 días: el juego dará seguimiento a todo tu trabajo, te informará cuántas son las calorías que has quemado, y cuál ha sido tu rendimiento. Además la intensidad día con día irá variando de acuerdo a los beneficios que vaya obteniendo tu cuerpo.
• Nuevos modos de jugar: adapta a tu control Nunchuk las bandas para piernas, así podrás dar un seguimiento preciso a todos los movimientos de tu cuerpo. Otra banda más puede ser adaptada para trabajar los brazos, específicamente el área de los bíceps y hombros.
• Ponte en forma con familiares y amigos: podrás ejercitarte y jugar con otra persona más, eso sí cada quien tendrá sus propios resultados en pantalla
• Trabaja a tu manera: podrás diseñar tu propia rutina de ejercicios, escoger la duración y las áreas a trabajar.
• Compatibilidad con Wii Balance Board: saca provecho al hardware Wii, utiliza el Wii Balance para mejores resultados y ejercicios más divertidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/