¿ME DAS UN POCO DE TU TIEMPO?


Napoleón decía: "Podemos recuperar el espacio, el tiempo nunca" .

El tiempo es nuestro recurso más limitado, a todos se nos conceden los mismos 1,440 minutos diarios, por lo que COMO, EN QUE y CON QUIEN los utilizamos se convierte en una valiosa herramienta de comunicaión no verbal con la que damos a conocer nuestros intereses, gustos, prioridades y valores.

En lo que invierto mi tiempo está mi atención, y donde está mi atención, estoy yo.

El "costo" de nuestro tiempo varía de un momento a otro, dependiendo de qué tantas cosas tenemos que hacer y cuánto tiempo tenemos para ello. Einstein, al explicar la teoría de la relatividad, decía que si pasas dos horas platicando con una mujer bonita se te hará como un minuto, pero si pasas un minuto sobre una estufa caliente, se te hará como dos horas.

Cuando carecemos de tiempo, nuestras relaciones sufren las consecuencias. Si sólo tengo 15 minutos para entregar un reporte, y mi amiga llega para platicar, lo más probable es que la evada, la rechace o le conteste en forma cortante. Ella lo va a percibir como: "No le caigo bien y no quiere desperdiciar su tiempo conmigo"; por lo que tenemos que estar conscientes de esta posibilidad si nos interesa cuidar la relación.Ya que el tiempo se ve como un recurso escaso, el con quién decidamos pasarlo se toma como una señal de quién nos importa; por eso a veces escuchamos frases como "hace mucho tiempo que no me vienes a ver" a manera de un reclamo disfrazado.

Si decido ir al festival escolar de mi hijo en lugar de acudir a una importante cita de trabajo, estoy marcando qué es lo importante para mi. Tenemos dos relojes, el reloj de la pared y la brújula interior. El reloj representa los compromisos, las citas, los horarios, las metas, las actividades. La brújula representa nuestros valores, nuestros principios, nuestra misión, nuestra conciencia moral. En fin, estos dos relojes regulan todo lo que consideramos fundamental en nuestra vida. el problema empieza cuando estamos invirtiendo tiempo en asuntos que no consideramos importantes.



MASCARILLA ANTI ARRUGAS

Si quieres que tu se vea genial y a la vez combatir las , ya no te preocupes por que te enseñaremos a preparar una máscara casera de pepino y aguacate que te harán lucir hermosa.

rostro1.jpg

La preparación consiste en colocar en la licuadora un aguacate y un pepino, ambos sin cáscara, trituralos hasta formar una pasta y luego podrás colocártela en el rostro, dejalá que actue por 20 min aprox. Una vez transcurrido este tiempo lavate el rostro con agua tibia.

CREMA NUTRITIVA PARA EL CUERPO


Es muy común que los brazos y las manos pierdan su suavidad natural, ya que muchas veces a suavidad depende del tipo de piel y a as condicionas a la que nos exponemos.

Es por eso que debemos tratar de nutrir nuestra piel constantemente. A continuación te enseño a preparar una excelente crema nutritiva y con una gran eficacia.

Para la preparación de la crema necesitaremos 100 grs de vaselina líquida, 16 grs de alcanfor, 8 grs de cera blanca y 32 grs de parafina.

Lo primero que debemos hacer es disolver la vaselina, la parafina y a cera a baño Maria, cuando los ingredientes estén líquidos apaga el fuego y coloca el alcanfor. A continuación mezcla bien con una espátula.

La crema debe ser usada al menos tres veces por semana.

OBTEN EN UN MES MEJORES GLUTEOS

Utilizando estos sencillos pero efectivos ejercitaras y levantaras tus glúteos, además de lograr lucirlos mucho mas lindos.

Los especialistas en entrenamiento personal recomienda hacer de cada un de los siguientes movimiento tres series de 12 repeticiones, tres o cuatro veces por semana, y comenzarás a ver resultados en aproximadamente un mes.

gluteos

Rutina

1. El Chac-Mool: Siéntate en una pelota de ejercicio con los pies separados a una distancia igual al ancho de los hombros (si no tienes pelota, realízalo acostada en el suelo con las rodillas dobladas). Comienza a dar pasos muy lentos hacia adelante y deslizando la pelota por la espalda hasta que los hombros, el cuello y la cabeza estén sobre ella. Tus piernas deben quedar flexionadas y tus glúteos muy cerca del suelo. Contrae los glúteos y levanta un poco la cadera para alinearla horizontalmente con las rodillas. Conserva la posición durante 2 segundos y regresa a la posición inicial.

2. La silla: Colócate de pie con las manos sobre la cadera y los pies separados a una distancia igual al ancho de los hombros. Conserva los glúteos contraídos y apoya tu peso en los talones. Dobla las rodillas, subiendo los brazos hacia adelante, hasta que estén al nivel vertical de los dedos de los pies. Mantén la posición durante 3 segundos y retoma la posición inicial.

3. El perro: Sitúate sobre el suelo en cuatro patas. Conservando los glúteos contraídos, levanta muy despacio hacia afuera la pierna derecha, con la rodilla doblada hasta que quede paralela al piso. Mantén la posición durante 3 segundos y retoma la posición inicial. Realiza exactamente lo mismo con la otra pierna.

LA ARCILLA Y SUS PROPIEDADES



Un producto natural utilizado para ayudar a eliminar los granos, espinillas, puntos negros etc… es la arcilla.

Es perfecta para pieles grasas y con impurezas. Se utiliza preparando una pasta homogénea con agua tibia y polvo de arcilla mezclados a ser posible en un cuenco de barro.

Se aplica una fina capa sobre la piel dejando actuar hasta su secado completo (arcillaobservaremos que cambia de color), una vez esto, retiramos con un algodón empapado en agua fría. La piel quedará limpia y suave.

En herboristerías o centros de dietética venden unos tubos de arcilla preparada para aplicar y listo, sin necesidad de hacer la mezcla previamente.

Descongestionante, depurativa y cicatrizante,
también actúa como un antiinflamatorio natural.

La arcilla es una tierra compuesta por silicatos de aluminio y otras sustancias orgánicas, y tiene la propiedad de absorber las impurezas del organismo, actuando como un eficaz descongestionante y depurador.

Indicaciones

Por vía externa la arcilla es una excelente terapia para dolencias como:

Contusiones y golpes. En estos casos debe aplicarse bien fría diluida en un poco de agua hasta formar una pasta gruesa. Además del poder de absorber el calor (siempre perjudicial en lesiones de este tipo), resulta descongestionante y antiinflamatoria. Se pone una capa de aproximadamente 1 cm de grosor sobre la zona afectada y se renueva siempre que la arcilla haya tomado calor.

Artritis y lumbagos. Resulta muy útil colocarse en la zona dolorida una capa, también de 1 cm de grosor, un emplasto de arcilla caliente pero sin que llegue a molestar el calor. Se mantiene durante 1 o 2 horas, tapando la aplicación con un paño de algodón y colocando encima una mantilla eléctrica o similar para que se mantenga la temperatura.

Por vía interna es útil en casos como:

Ácido úrico. Su poder depurativo hace que el tratamiento con arcilla por vía oral sea muy efectivo, arrastrando el exceso de ácido úrico hacia el exterior por medio de los riñones. La dosis más adecuada es la de una cucharilla de café disuelta en un vaso de agua y tomada en ayunas.

Estreñimiento.Tomada cada noche facilita la evacuación por la mañana, ya que actúa directamente sobre el intestino, regulando su función. En este caso se toma una cucharada de arcilla con agua u otro líquido antes de acostarse.

Gastritis y úlcera gastrointestinal. Parece demostrado que la arcilla ingerida por vía oral a razón de los cucharillas al día, es capaz de colaborar en la regeneración de los tejidos ulcerados y calmar la irritación ya que neutraliza los ácidos estomacales. Su poder cicatrizante también ayuda en esta función. Para todos los enfermos del estómago será de gran ayuda la toma tras la comida y la cena de una cucharilla de arcilla pura, también disuelta en agua.

Precauciones
Las personas que tomen aceite de oliva deben observar la reacción de su cuerpo, ya que su unión puede causar molestias intestinales.

Aquellas personas que están bajo tratamiento con medicación alopática, deben tener las mismas precauciones.

Para uso interno, conviene comprar la arcilla en tiendas especializadas. Los enfermos de tuberculosis, corazón y embarazadas no deberían tomarla.







ENSALADA ANTI-CELULITIS


Ingredientes (para dos personas)

2 kiwis
½ piña gota de miel
100 g de uvas negras

3 cucharadas soperas de jugo de limón
125 g de queso blanco descremado
2 cucharadas soperas de jugo de manzana
3 cucharadas soperas de almendras picadas

Procedimiento

Pelar los kiwis y la piña, quitar el tronco y cortar la pulpa en bocados. Lavar las uvas, cortarlas al medio y quitarles las semillas.

Mezclar la fruta en una fuente con 2 cucharadas de jugo de limón. Unir el jugo de limón restante con el queso blanco y el jugo de manzana, revolviendo bien.

Tostar las almendras, agregar la mayor parte al queso blanco o panela con movimientos envolventes e incorporarlo al jugo de fruta, espolvoreando con las almendras restantes.

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/