AUTOS VIEJOS Y DE COLECCIÓN

El valor de las personas se asemeja al de los autos...
el año de fabricación no es lo más importante!!!

Según como hayamos vivido...podemos convertirnos en "autos viejos"...O en "autos de colección". 

Un auto viejo...termina abandonado y despreciado ...mientras un auto de colección está bien cotizado y se convierte en una pieza...de admiración.

Todos nosotros tenemos tres edades y la diferencia entre ellas se va acrecentando. . .a medida que va pasando el tiempo.

Por un lado tenemos la edad cronológica que nos vincula con el año en que nacimos: "El modelo y año de fabricación".

Después tenemos la edad física que depende del tipo de vida que hayamos llevado y como hayamos cuidado nuestro cuerpo (alimentación, ejercicio, vicios, etc): "El estado" finalmente nos queda la edad espiritual que está vinculada con las ganas de hacer cosas y encarar nuevos proyectos:

"El combustible".

Hay quienes solo se preocuparon por cuidar la apariencias externa del cuerpo y aunque parecen estar en buen estado tienen el motor fundido y no llegarán a ningún lado.

Pero tampoco....sirve de nada....un auto... impecable....si es que tiene el tanque de combustible... vacío porque resultará imposible moverlo!!

Aquellos que hayan cuidado de su cuerpo y espíritu conservarán la fuerza y optimismo de sus mejores años y serán valorados por todos como ....

"Autos de Colección".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/