MI ÚTERO EN FORMA DE CORAZÓN

En octubre de 2005, Stephanie Sullivan perdió trágicamente a su única hija, su hija Makaylee.

Stephanie casi pierde su vida también, debido a las complicaciones de una rara enfermedad llamada útero bicornado, que significa útero en forma de corazón. 

Este se convirtió en el título de su libro. Después de esta pérdida y otras tragedias personales, se sintió motivada a compartir su historia con la esperanza de ayudar a otros. 

Al contar su historia, espera concienciar sobre los aspectos emocionales y físicos de perder a un hijo. Su objetivo era llegar a las madres, padres y familias que han tenido que soportar la horrible tragedia de despedirse de su bebé o bebés, nacidos y no nacidos. 

En esta sincera y cautivadora memoria, la Sra. Sullivan enfatiza la importancia de tener y dar el respeto que un padre afligido, especialmente la madre, necesita cuando algo como esto sucede. Además, su propósito es sacar a la luz la importancia de obtener ayuda cuando se enfrente a dicha pérdida. 

Has pasado por algo que cambiará tu vida para siempre, y está bien buscar ayuda profesional a través de asesoramiento y, a veces, medicamentos.

Eso no es mostrar debilidad o falta de fe en Dios. La vida es difícil y, a veces, muy implacable. Agrégale la muerte de un hijo, y puede ser insoportable. 

Esperamos que su historia te ayude, o alguien que conozcas, a superar la pérdida de un hijo. No estás sola. Eres parte de un grupo muy singular de personas bendecidas. Eres la madre de un ángel, y ese es un honor especial. Una posición muy difícil, pero una especial 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/